Levante-2 Castilla-2 (final)
-
SANDRO AL CARRER! No va cara a l'aire. La primera part ha anat tot perdut i no feia més que perdre balons. Encara que tot l'equip ha estat prou malament en tota la 1a part. Courtois està demostran cada partit que va ha ser el referent de l'equip durant la lliga. L'entrada d'Ettien s'ha notat molt i la jugada del segon gol l'ha iniciat ell, molt bé Ettien!
-
Lo mejor del partido ha sido el final del partido. Han conseguido empatar el partido y si dura un poco más es posible que hubieran hecho el tercero.
Del resto mejor olvidarlo.
-¿Jugando así ganaremos al Poli Ejido el sábado que viene?.
Por supuesto que no, no hay estilo de juego, sandro mejor que se quede en la grada y sigue faltando un delantero con gol. Reggi ha sido de lo mejorcito del partido, ha luchado mucho pero no es garantiza 20 goles por temporada, que es lo que hace falta si quieres subir de categoría.
-
Y ME HECHABAN ENCARA QUE GUARDIOLA Y MENDIETA NO PODIAN JUGAR AKI…....pos vendrian q ni pintao
Han quedao bastantes cosas claras a falta de una semana inclusive el once:
Sandro no ha tenido su dia, esperemos que aun le quede muxo por mejorar o sino malamente.
Congo ( q dentro de poco se conectara,el, o su representante) no luxa y esta muy gordo, q le den la carta ya.
La afcion de 40 años parriba es la peor de este club, xe kayaos la santa boka y dedicaos a animar si es lo q tenemos q kereis.
Ceballos se ha notado q es su primer partido asi serio y tiene q mejorar, es joven y esperemos q vaya a mas, se le ven buenas maneras y cojones,aunque hoy ha estado flijoyo.
mi once
–------------- Aizpurua ------------
Descarga---- Alexis --- Jesule -- Harte
Ettien Tello QueMaxo Cortuois
RigaReggi
Teniendo lujos para la semana siguiente poner de titulares a Carmelo y a Juanma, tb a Vladi q se le ve currante, señores hay plantiya y esperemos q los de 40 años sean pacientes los 8 u 10 primeros partidos pq seve una cosa que hacia tiempo que no veia.... LUCHA Y 2 PELOTAS DE REACCION
AMUNT !!!!
-
Primera parte fatal
Carmelo que a corrido bastante.
Juanma xico mu flojo.
El centro del campo no la ha visto.
Segunda parte malParece que oltra les a comentao algo…
Cortouis ese le da vida al aquipo.
El centro a empezao a oler algo el balon.
Me quedo con Vladi y L.Loro sobre todo el segundo me parece un xaval serio donde los haya..Me a gustado
La mini reaccion.
NO Me a gustado
Los abucheos al equipo
-
De acuerdo en todo menos en lo de Juanma. El xabal tiene calidad y ya lo demostró el año pasado.
PD: Para pitar mejor quedarse en casa
-
Falta alguien q tire del carro,no veo centro del campo,pienso q los jugadores del ascenso y del año pasado tendrian q estar mas comprometidos,a mi me da esa impresion,de todas formas hay q esperar a q empiece la liga,la mentalidad es diferente.
-
Sandro es una vergüenza. Que se vaya si tiene dignidad, que lo dudo.
Por otra parte miedo me da Carmelito. Tiene todos los jodidos defectos de los figurines canarios, pero ninguna de sus virtudes. Le metía en el mismo avión que a Sandro y les mandaba a jugar al Corralejo, pero vamos a darle los 100 días de gracia aunque me cueste.
-
El partido de ayer fue patético. Primero, tengo que renunciar a todos mis principios y verlos por RMTV al no poder asistir en directo y tener que escuchar los comentarios del comentarista . Seguidamente, veo la peor primera parte del Levante en mucho tiempo (como muchos decís, Sandro a la grada, Alexis da pena, Jesule no puede jugar de lateral izquierdo, Ceballos no me convence, la media no existe y la delantera es inoperante). La segunda parte es un continuo carrusel de cambios que no permite sacar conclusiones, excepto que Courtois es de lo mejorcito de la plantilla (ya os lo dije ), que Riga tiene velocidad y desborde y poco más. Queda mucho trabajo por hacer, el equipo no juega a nada y me da cierto miedo que la temporada empiece la próxima semana. Sigue haciendo falta un delantero y un central (Alexis ha iniciado su decadencia, solo pega patadas y se coloca mal a la hora de hacer el fuera de juego, habilitando a los delanteros contrarios). De los once que iniciaron ayer el partido, espero que sólo sean titulares dos o tres (Courtois, Jesule si juega de central,Juanma y poco más). Creo que vamos a sufrir al principio, hasta que el equipo esté más hecho, a no ser que los últimos refuerzos que lleguen le den la vuelta al equipo.
-
Estos son partidos de pretemporada, que son pruebas y no se puede hablar hasta por lo menos la 4ª o 5ª jornada de liga oficial. Lo unico que se puede hablar es de los jugadores que ya estaban en tiempos pasados:
Sandro: Nunca debió ficharse.
Ettien: Es un farsante, engaña al publico pero al final acabara como todos los años sin hacer nada y esperando que le renueven para seguir perreando, no defender y colocandose mal. A mi una carrerita para luego ir trotando por el campo no me vale.
-
JUANMA A LA P… CALLE, POR FAVOR
-
Lo unico que tuvo gracia del partido fue conocer a Avalancha y a sus mecheros. .
-
@el tio caracollons:
Lo unico que tuvo gracia del partido fue conocer a Avalancha y a sus mecheros. .
I la balonà que algú li pegà al encarregat del Castilla
-
@el tio caracollons:
si la verdad q eso fue buenisimo!
-
Pues a mi Ettien me gustó. TOdos sabemos lo q puede dar de si. Ettien es para ponerle la primera parte, y al poco de empezar la segunda, cambiarle. Ahora mismo, nos guste o no, la banda derecha es para él, Juanma no acaba de romper y Carmmelo x ahi no le veo. Y Riga, va mejor x el centro, a no ser q traigamos oto delantero q juegeue con Reggi, y entonces acoplemos a Riga x la banda.
-
-
@Xander:
@el tio caracollons:
si la verdad q eso fue buenisimo!
LA mujer de MANCHEV no estuvo tampoco nada mal¡¡¡¡
-
CUANDO PASES DE LA ADOLESCENCIA Y TE HAGAS ADULTO,EMPEZARÁS A ENTENDER ALGUNAS COSAS BASICAS DEL FUTBOL.
LEE Y ATIENDE A LOS MAYORES QUE TU, QUE MUCHOS DE ELLOS SON ENTRENADORES Y LA MAYORIA SOLO POR SU EXPERIENCIA,SABEN MUCHO MÁS DE FUTBOL,QUE TU AHORA,FACILMENTE CORROBORADO, A TENOR DE TUS SIMPLEZAS TIPICAS DE LA BISOÑEZ.
RECIBE UN CORDIAL SALUDO DE ALGUIEN QUE TE ESTIMA.
M Y H LEVANTE.
-
JUANMA A LA P… CALLE, POR FAVOR
Juanma no estuvo nada mal.
Tienes razón, ademas Juanma hizo mas el año pasado que Ettien en toda su carrera. Juanma que se quede, Ettien fuera.