ALguien sobra
-
Si es verdad que han fichado a N'diaye, junto con Diego Camacho y Nagore son tres jugadores para el mismo puesto. O es piensan largar a Camacho…
-
A Camacho no crec,pot jugar també de central. A qui hi ha que fer fora és a Sandro…però ràpidament!
-
A Sandro no se le tiene paciencia. Ya lo dije x aki hace algunas semanas…
Al 2º balón q pierde la gente se le tira encima...Y el mundo debe estar loco o yo estar loco pq no puedo entender como a Ettien se la aclama como idolo y como si él fuera de lo mejor q tenemos. Está claro q las formas q han utilizado con él en este verano no son nada correctas...xo eso no hace q deje de ser 1 jugador mediocre q solo sabe correr.
De todos modos me ha gustado bastante lo q ha hexo y si tiene esa actitud a lo largo de la temporada tendrá de nuevo mi apoyo. Xo es q recuerdo el tramo final de la pasada temporada en la q apenas se movia...ni corria, ni se desmarcaba ni marcaba a nadie...fue patetico su tramo final.
-
Al 2º balón q pierde la gente se le tira encima...Hay tienes toa la razon
-
Al 2º balón q pierde la gente se le tira encima...Y el mundo debe estar loco o yo estar loco pq no puedo entender como a Ettien se la aclama como idolo y como si él fuera de lo mejor q tenemos. Está claro q las formas q han utilizado con él en este verano no son nada correctas...xo eso no hace q deje de ser 1 jugador mediocre q solo sabe correr.
De todos modos me ha gustado bastante lo q ha hexo y si tiene esa actitud a lo largo de la temporada tendrá de nuevo mi apoyo. Xo es q recuerdo el tramo final de la pasada temporada en la q apenas se movia...ni corria, ni se desmarcaba ni marcaba a nadie...fue patetico su tramo final.Has vist el partit?el tio no feia una al dret, he vist jugades en les que´de la vacilada que li feia el del castilla, intentava derribar-lo i era ell el que anava a terra. A mi el que em sorprén molt es que quan canvien a Sandro per un altre jugador l'equip canvia totalment…(vore partits contra el Castelló i Castilla)
-
etien estuvo patetico al final del año pasado porque era un eslabon más del patetico final de un patetico equipo a los que el aleman fundio
Etiene el año pasado , mientras el equipo funcionó fué el mejor del equipo , no lo digo yo , lo decian los periodicos nacionales.
Porque por ejemplo al final de temporada, hasta rivera estuvo SOSPECHOSAMENTE PATETICO
-
No entiendo como alguien puede seguir defendiendo al patán de Sandro. ¿Eres su representante?
-
No soy representante de Sandro. Solo trato de ser objetivo.
Ayer Sandro comenzó jugando muy bien. Repartia juego y robaba balones. Si bien es cierto q a mitad de la 1ª parte comenzó a decaer y la grada no desaprovexó la ocasión xa exarse encima de él en lugar de tratar de animarle 1 poco.
No creo q Sandro se haya convertido en 1 tuercebotas de repente. Lo q si creo es q está falto de forma, de minutos, de competición…x unas cosas y otras se ha tirado casi 2 temporadas seguidas en blanco.En fin, q si nos lo keremos cargar pos ale q le den a Sandro y q lo deporten a Niger con Congo.
-
etien estuvo patetico al final del año pasado porque era un eslabon más del patetico final de un patetico equipo a los que el aleman fundio
Etiene el año pasado , mientras el equipo funcionó fué el mejor del equipo , no lo digo yo , lo decian los periodicos nacionales.
Porque por ejemplo al final de temporada, hasta rivera estuvo SOSPECHOSAMENTE PATETICOTe equivocas, Ettien estuvo bien hasta que le renovaron el contrato, fue renovarle el contrato y perrear como siempre, un jugador asi que solo juega por intereses propios que se vaya. Ademas este año en Segunda no habra tantos espacios como en Primera asi que todavia menos carreritas hara (hasta que se canse y trote por el campo).
-
Lancastrianicamente diré:
TOTALMENTE DE ACUERDO, Antinacionalista
-
@Antinacionalista:
Porque por ejemplo al final de temporada, hasta rivera estuvo SOSPECHOSAMENTE PATETICOTe equivocas, Ettien estuvo bien hasta que le renovaron el contrato, fue renovarle el contrato y perrear como siempre, un jugador asi que solo juega por intereses propios que se vaya. Ademas este año en Segunda no habra tantos espacios como en Primera asi que todavia menos carreritas hara (hasta que se canse y trote por el campo).
decid lo que querais anti, esta claro que todo es mejorable,pero yo viendo lo que hay , y basandome en lo que se ha visto esta pretemporada , en la banda derecha no hay color, BUENO COLOR SI BASTANTE
felix dja etiene¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que coincidio que le renovaron y bajo el rendimiento ¿no lo bajo todo el equipo?
de Rivera por ejemplo que tambien bajó el rendimiento tambien se puede pensar que si nos hubieramos quedado en primera su clausula hubiera sido el doble ¿jugamos a ser malpensados? yo prefiero de momento basarme en hechos reales y por tanto insisto en lo que he dicho antes NO HAY NINGUN JUGADOR POR LA DERECHA MEJOR QUE ETIENE EN NUESTRO EQUIPO