SANDRO DEPORTACIÓ!!
-
Paguem-li unes vacances a Roquetas del mar al nostre excepcional migcentre…a vore si tenim sort.
-
@Cullerot:
Paguem-li unes vacances a Roquetas del mar al nostre excepcional migcentre…a vore si tenim sort.
En el Albacete Tontodelpie creo que necesitan sus servicios, lo justo es darle la carta de libertad o de extradicción.
-
Molt a prop, jo crec q a les Illes Fidji!
-
Creo que es el momento de iniciar un convenio con el Sueca United. Que mejor inauguración que la cesión sine die de nuestro crack mediático Sandro.
-
Creo que es el momento de iniciar un convenio con el Sueca United. Que mejor inauguración que la cesión sine die de nuestro crack mediático Sandro.
El puesto de migcentre està molt ben cobert i el cupo d'incorporacions per a aquesta posició tancat…
-
És increïble el partit que feu ¡¡¡¡. Donava els passes als jugadors del Castilla, li furtaren 6 dels 7 balons que controlà, no furtà ni un baló, i al remat en una falta li peguen una balonà i la pilota en vegada d'anar cap a davant, se'n ix i ….. corner en contra.
Ufffffff.....
-
Ya comente en Junio que debiamos buscar el sustituto de Rivera contratando a un jugador contrastado de esta categoria.El Consejo no lo ha hecho y ahora estamos pagando las consecuencias.
-
En el mismo paquete podriamos incluir a Limones .
OFERTA : "Llevese 2 y no pague ninguno"
-
@NELET:
En el mismo paquete podriamos incluir a Limones .
OFERTA : "Llevese 2 y no pague ninguno"
"Llevese 2 y no pague ninguno i li regalem un Conguito"
-
Lo de ese señor es de juzgado de guardia.
No tiene sangre, y eso se transmite al resto de jugadores y a la grada.
Lo hace todo complicado, juygando hacia atras y ralentizando muuuuuuucho el juego.
No tiene visión de juego.
No tiene velocidad.
Además, parece que se la seda todo. No le hecha ganas, ni corre, ni nada de nada.
Un elemento de estos no puede dirigir a un equipo que quiera subir a 1ª.
El futbol en 2ºª es ganas y voluntad.
que aprenda de Reggi o Coutoise !!!
Vagos a la puta calle !!!!!!!!
-
És increïble el partit que feu ¡¡¡¡. Donava els passes als jugadors del Castilla, li furtaren 6 dels 7 balons que controlà, no furtà ni un baló, i al remat en una falta li peguen una balonà i la pilota en vegada d'anar cap a davant, se'n ix i ….. corner en contra.
Ufffffff.....
no sera que vol tornar als seus inicis i tornar a fitxar per el Castilleta
-
Deportació a España ya