Necesidad de jugadores en algunas posiciones.
-
Corregirme si me equivoco pero con Nagore, Camacho ¿no tenemos ya suficientes cetrocampistas defensivos? ¿hace falta fichar a N`yiaye?
¿No seria mejor fichar a un centrocampista ofensivo que cree juego?
Y el defensa central ¿para que? ya tenemos a Culebras, jesule y Alexis mas el del filial, que compren a un defensa lateral porque Jesule de lateral no va bien.
Para mi los dos fichajes necesarios son: centrocampista ofensivo, defensa lateral y delantero.
-
Y Harte a la cuarta inglesa. A ver si encuentra alguno que le pague un millón de euros.
-
Nagore es mediocentro ofensivo, no defensivo. Y Harte no entiendo la fijación q hay contra él, ayer hubo mucha gente que le pitó y le abroncó. Creo q es de los mejores fichajes este año, el q se haya quedado.
-
Jo coincidisc amb Antinacionalista.
-
Nagore es mediocentro ofensivo, no defensivo. Y Harte no entiendo la fijación q hay contra él, ayer hubo mucha gente que le pitó y le abroncó. Creo q es de los mejores fichajes este año, el q se haya quedado.
Pues a mi me parece que el año pasado no dió la talla, lesión aparte. Es uno de los culpables del descenso, y ahora sale por peteneras y dice que la segunda española es como la cuarta inglesa, demasiado mala para él. Por un lado eso es mentira, la segunda española poco tiene que envidiar a la mitad baja de la Premier por lo malas que son ambas. Además veo normal que se pire, pero por lo poco que nos ha dado para lo que se supone que es y por el pastón que cobra. ¡Qué le den al borracho irlandés este!
-
Pues a mi me parece que el año pasado no dió la talla, lesión aparte. Es uno de los culpables del descenso, y ahora sale por peteneras y dice que la segunda española es como la cuarta inglesa, demasiado mala para él. Por un lado eso es mentira, la segunda española poco tiene que envidiar a la mitad baja de la Premier por lo malas que son ambas. Además veo normal que se pire, pero por lo poco que nos ha dado para lo que se supone que es y por el pastón que cobra. ¡Qué le den al borracho irlandés este!
No había oido sus declaraciones, q sin duda son desafortunadas, xo en mi opinión, hasta la lesión, Harte no desentonó con el resto del quipo, y creó mucho peligro a balón parado y subiendo x la banda. Después de la lesión, le hicieron reaparecer antes de tiempo y estaba fatal de forma, pero este año desde el inicio debe ser de lo mejor del equipo.
-
Te equivocas Mandete Nagare es un medio de contencion y no de creacion como tu crees.Te recomiendo que vayas al foro no oficial del Celta que se ha escrito en otro post y leas la opinion de sus hinchas.
-
Te equivocas Mandete Nagare es un medio de contencion y no de creacion como tu crees.Te recomiendo que vayas al foro no oficial del Celta que se ha escrito en otro post y leas la opinion de sus hinchas.
Pues si, yo creo que Nagore es mas defensivo que ofensivo, Lancas ¿podrias poner algunos enlaces de opiniones de gente del Celta? gracias. Un saludo
-
em sembla que Lombardi també poc jugar de lateral i recordeu que també Camacho inclús Nagore poden jugar de centrals. Pense que deurien haver fet un esforç i portar a Juanfran que a la fi està al Ajax, perque la banda esquerra no la veig clara.