Como an kedao??
-
pero si a empezao a las 8 y media ya abra acabao
-
Pues entonces nadie lo ha segido nos vamos a quedar con las ganas de saber el resultado por que xoto9 no lo va a decir mañana
-
a ver si a las 11 lo digeran el radioxota k los d austria siempre los decian
-
k kabrones media ora esperando pa k luego se salten d las noticias al oratge
puta canal 9 puta canal nou puta canal nou
loloroloro loloroloro
puta canal nou puta canal nou puta canal nou
-
ieeeeeeeeeee no tinc ni pvta idea però si no diu ningú gens és que hem guanyat
-
Tanta informacion no por favor que no me entero si hay tanta.Pvta Canal 9 Pvta Canal 9 Pvta Canal 9….....
-
1-2 han guanyat segons Radio 9
-
@maulet78:
…segons Radio 9
ha costat…
-
i por k llevamos lo d kanal 9 en la kamiseta? no se podria poner esto ???
-
Mi nivio le pregunta el sabado al chico que esta en la tienda del Bulevar Don Juan de Austria que si no hacian camisetas sin el logotipo de y el chico le a dicho que no,que nos tratan muy mal pero que eran todas iguales con el logotipo.
-
@nuir:
Mi nivio le pregunta el sabado al chico que esta en la tienda del Bulevar Don Juan de Austria que si no hacian camisetas sin el logotipo de y el chico le a dicho que no,que nos tratan muy mal pero que eran todas iguales con el logotipo.
Pero si te ha dicho que las hacen con el logotipo a que estan esperando para venderlas?Las van a guardar y ponerlas a la venta todas de golpe?Os dijeron alguna fecha para su venta?Porqe en el estadio tampoco las venderan… y a mi me gustaria tenerla para el sabado .
Si alguien se entera de algo que lo diga porfa.
-
@nuir:
ami la chika el sabado me dijo k estan todos d vakaciones k a final d semana kizas las pondrian pero me dijo k kojiera una tarjeta y si eso k llamase
@TENDES OFICIALS LEVANTE UD:**TENDA GRANOTA
BOULEVARD AUSTRIA- DON JUAN DE AUSTRIA,4 -46002-VALENCIA
tel: 963 944 290
SAN ICENTE DE PAUL, 44 (BAJOS DEL ESTADIO)-46019-VALENCIA
tel: 963 652 257
-
ami la chika el sabado me dijo k estan todos d vakaciones k a final d semana kizas las pondrian pero me dijo k kojiera una tarjeta y si eso k llamase
@TENDES OFICIALS LEVANTE UD:**TENDA GRANOTA
BOULEVARD AUSTRIA- DON JUAN DE AUSTRIA,4 -46002-VALENCIA
tel: 963 944 290
SAN ICENTE DE PAUL, 44 (BAJOS DEL ESTADIO)-46019-VALENCIA
tel: 963 652 257Gracias Poti.Eres collonut
-
@levantealcor:
Gracias Poti.Eres collonut
se ace lo k se puede
-
Nos dijeron que hiban a estar en septiembre.