PREUS LLEVANT-P.EJIDO
-
¡Coño, las rebajas de agosto!
-
Quien quiera ver al Levante que pague lo normal y sino que se hubieran sacado el pase
Ya empezamos los abonados a tener desventajas
-
¿PERO ESTO QUE COÑO ES?…
TRIBUNA 15 EUROS X 20 PARTIDOS 300 EUROS
... Y A MÍ ME HA COSTADO 450 EUROS HIJOS DE PUTAAAAAA!!!!!
VENGA BUTTON APLAUDE CAMPEÓN....
-
Ya empezamos los abonados a tener desventajas
Yo no sé como aún nos sorprenden estas cosas, si siempre es lo mismo, y esperate a los pases de favor y a las invitaciones para todos.
Me reitero VIVA EL SOCIO.
-
De confirmarse estos precios y si no los aumentan allá x mitad de septiembre…pq a lo mejor los ponen baratos xa q los posibles indecisos se acerquen al estadio y si se convencen se saquen el pase ( suponiendo q aún se pueda ) pues...si siguen tan bajos y han timado a los socios espero q todo el estadio grite
PEDRO VETE YA!!!!!!
-
es la tipica medida del consejo para intentar conciliarse con la aficion y que acaba teniendo un peor efecto.
nunca crei que diria esto pero creo que se han pasado de barato, porque si a mi en alboraya bajo me cuesta 60 euros siendo menor de 23 y accionista, y la liga en casa tiene unos 20 partidos 60:20=3 euros por partido, es sale igual. aunk no quiero pensar mal y supongo que es por las fechas y por hacer aficion y luego acabaran subiendolo.
-
acabo de volver de vacaciones y me encuentro eso!!lamentable, yo no puedo ir al partido, pero me parece muy fuerte estos precios j…!!! me pregunto para que c.... me he sacado el pase y he pagado 200 euros....ya tardaban en hacer alguna!
En fin....
pd: hola a todos, a seguir dando guerra! cuanta gente nueva no??
-
¿hacer aficion?
si precisamente estais diciendo que sale mas barato partido a partido que sacarte el pase
Yo si estuviera indeciso y me esperara al primer partido, mi indecisión se acabaría pronto , pero del lado de no sacarme el pase claro.
-
@respublik:
supongo que es por las fechas y por hacer aficion y luego acabaran subiendolo.
Yo creo eso también, en principio y por ser el primer partido liga i en el mes de agosto y contra un equipo que no tiene demasiado tirón..no me parece mal, si sirve para conseguir algún abonado más…Y si hacemos un buen partido y a la gente le gusta pues a lo mejor vienen más al campo. Aunque como siempre más vale pocos y buenos que muchos y malos.
Me imagino que a partir de la tercera jornada los precios ya irán siendo más normales...si no si que sería muy fuerte
-
Jo crec que això ho faran amb el Poli Ejido o el Racing de Ferrol, però ara voreu quan juguem els derbis i amb equips pròxims (Castelló, Elx, Hercules, Nastic, Albacete…) o contra els 'grans', pujaran pels nuvols pa atracar a les aficions contraries.
No vos enfadeu tan prompte...
-
Por favor, no seamos tan criticos, esta claro que los precios son irrisorios, pero estamos hablando unicamente de la primera jornada y con estos precios se estaria tratando de conseguir una buena entrada.
Si en ese partido se hace buen futbol y se gana (que si no se gana mal vamos!) la gente volverá, o eso creo yo. No me parece una mala estrategia de marketing.
Un saludo y no me pegueis mucho!
-
Yo es que ya flipo..hacen que el socio se sienta estafado,y en cuanto a los que no tienen el pase,pensarán ,para que me lo voy a sacar si me ponen las entradas tiradas de precio..Igual es por que lo televisan,pero aún así no se entiende.
-
PERO ESTA TORSIA Y SIN VASELINA.
QUE SALGAN LOS PALMEROS A LA PALESTRA,A APLAUDIR ESTA PROEZA DE SU CLUB.
A QUE JODE.
M Y H LEVANTE.
-
…......................????????????????????????????
M Y H LEVANTE.
-
¿PERO ESTO QUE COÑO ES?…
TRIBUNA 15 EUROS X 20 PARTIDOS 300 EUROS
... Y A MÍ ME HA COSTADO 450 EUROS HIJOS DE *****!!!!!
VENGA BUTTON APLAUDE CAMPEÓN....
Vte te veo siempre al borde de un ataque de nervios como Almodóvar¡¡
Relajateee hombre que estos precios son los lógicos por tratarse del Ejido, sabado por la tarde y en agosto.
Yo lo veo normal.
Venga campeón¡¡
-
Me parecen perfectos los precios.es el primer partido,en agosto y contra el poli ejido,k kereis?se debe acer esto para tratar d arañar unos kuantos socios más,conforme pasen las jornadas los precios serán más elevados…komo dije en otro post "kejarse x kejarse" somos la afición más kejika,llorona y pesimista del mundo joder.sempre amunt!!!
-
De confirmase estos precios para mí se trataría de una tomadura de pelo más de nuestra querida directiva,la enesima creo???
Toni Granota.
-
PERO ESTA TORSIA Y SIN VASELINA.
QUE SALGAN LOS PALMEROS A LA PALESTRA,A APLAUDIR ESTA PROEZA DE SU CLUB.
A QUE JODE.
M Y H LEVANTE.
pero cuanto te cuesta a ti este año el pase, o sera como el de hace dos que lo perderas en elxe??
PD: ESTABA PENSANDO EN SACAR OTRO PASE PARA MI HIJO PERO VISTO LO VISTO QUE LE DEN A D.PEDRONE, QUE LE TOME EL PELO A OTRO.
-
@rafius:
Me parecen perfectos los precios.es el primer partido,en agosto y contra el poli ejido,k kereis?se debe acer esto para tratar d arañar unos kuantos socios más,conforme pasen las jornadas los precios serán más elevados…komo dije en otro post "kejarse x kejarse" somos la afición más kejika,llorona y pesimista del mundo joder.sempre amunt!!!
alto alto, yo llevo sacando pase, talon de entradas, abono o lo que se le ocurra a la directiva 20 años, he pagado siempre lo que me han pedido, en tribuna y ahora en g. central, soy accionista, y cada vez que la junta de d. pedrone habla de favor al abonado, trato de gracia a los abonados del año anterior etc etc me pongo a temblar y esto es lo de siempre, que te crees tu que esto son los precios para este partido seran así para la temporada y segun el paso de la misma se bajaran o incluso puertas abiertas, dependiendo de como lo haga nuestro Levante, y yo con cara de gilipollas mirando a gente que va por la cara a un sitio que yo tengo que pagar y los que hemos pagado seguro que somos del Levante pero los que vienen gratis a lo unico que vienen es a criticar.
-
Jo enguany ho tenia clar… ni la dona ni jo anavem a treure-nos el pase... per a nosaltres ens ve que te cagues estos preus... i que seguisquen tot l'any... la nostra economia no està per a tirar cohets i damunt som 3 a casa... aixina q anirem a tots els partits q pugam... i si es gratixXx... millor...
Salutacions!
-
La verdad es que se han pasado un poco con los precios, excesivamente baratos los veo yo. Sólo espero que lo hayan hexo para 'captar' socios, aunque no sé yo quien estará motivado para ver al Poli Ejido si no lleva en sus venas sangre azulgrana, xo bueno…
Quiero confiar en que según pasen las jornadas los precios vayan aumentando y de verdad valga la pena sacarse el pase, porque si los de fuera van a tener más beneficios que nosotros mismos... mal rollito.
-
Si querían captar socios que hubieran puesto baratos los pases y no las entradas… en fin, de vergüenza.
-
Jo enguany ho tenia clar… ni la dona ni jo anavem a treure-nos el pase... per a nosaltres ens ve que te cagues estos preus... i que seguisquen tot l'any... la nostra economia no està per a tirar cohets i damunt som 3 a casa... aixina q anirem a tots els partits q pugam... i si es gratixXx... millor...
Ya som 2.
-
M'acabe de quedar flipaet
VILLARRO VESTE'N JA!
-
Si querían captar socios que hubieran puesto baratos los pases y no las entradas… en fin, de vergüenza.
Hombre no van a joder a los posibles socios, tienen que joder al socio de toda la vida. Menuda pandilla .
VIVA VILLARROEL
P.D: Empieza la temporada, preparaos
-
CONCLUSIONES:
Si lo hacen por captar socios, les puede salir el tiro por la culata, porque pueden hacer un partido de puta pena y que no vuelvan en los próximos partidos, y esto puede pasar porque la pretemporada ha sido de vergüenza, y hablo de fútbol no de resultados.
Me da la sensación, que eso de 8.000 socios, ni de coña y que hay que poner las entradas baratitas para que la gente no se dé cuenta que no pasamos de…
ESTOY MUY MUY MUY QUEMAO DESDE QUE SE ACABÓ LA TEMPORADA Y VEO QUE ESTO VA A PEOR...
NO TENGO GANAS NI DE QUE LLEGUE EL SÁBADO Y ESTO NUNCA EN 29 AÑOS ME HABÍA PASADO.
UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS...
-
¿PERO QUE PASA AQUÍ?
Esto es vergonzoso.
Pagamos nuestro pase para que el primer partido de liga a los que no lo tengan les cueste lo mismo que una merienda en McDonalds. ¿Tanto nos menosprecia el club? ¿Que será lo próximo? ¿Puertas abiertas contras el Elche mas horchata gratis? , y como siempre los perjudicados somos los aficionados que cada año se sacan el pase porque vamos , esto es indignante.
-
lOS PRECIOS ESTAN DE MUY ACERTADOS PA SER LA PRIMERA JORNADA CONTRA EL POLI…..
Conforme avance iran subiendo seguro-----ADEMAS si estan '''ALTOS LOS PRECIOS''' pos nos quejamos,,,
''''SI ESTAN BAJOS'''' pos nosquejamos tambien si el tema es quejarse ?¿o no?¿
-
No lo veo descabellado siendo el primer partido de la temporada y televisado y en agosto, lo chungo sería así todo el año. Antes esto que las entradas regaladas.
Un saludo