AGANZO:"Abracé a Preciado pq ambos lo hemos pasado mal
-
David Aganzo era ayer un hombre feliz. Tras más de tres meses de sequía goleadora (su último tanto se remontaba al 20 de diciembre, en Las Palmas), su doblete ante el Almería sirvió al Levante para alcanzar el liderato y a él para oír a la grada corear su nombre por primera vez desde que llegó a Valencia.
“La verdad es que ya me estaba empezando a preocupar”, reconoció ayer a AS el delantero de Leganés. “Nunca había estado tanto tiempo sin marcar y aunque pensaba que al final me tenía que caer alguna, lo cierto es que ese momento no llegaba”. Tras lograr el segundo de sus tantos, Aganzo se fundió en un emocionado abrazo con su técnico, Manolo Preciado: “Lo hice porque ambos lo hemos pasado mal. Hubo un momento en que parecía que el míster lo hacía todo mal. Pasó como conmigo. Hubo gente que habló demasiado y eso es lo que duele del mundo del fútbol”.
Más relajado, Aganzo bromeó al hablar de Duque, técnico del Almería: “Me ayudó mucho cuando era pequeño. A él, pese a estar entrenando en Segunda, le encantaba ocuparse de los chavales. Ya le dije antes de empezar que me dejase marcar goles. ¿Que dice que hice falta en el primer gol? Pues el suyo fue en fuera de juego”, afirmó Aganzo entre risas.
Siguiendo en tono desenfadado, el ariete granota, que aseguró que “el Levante subirá por c…”, se refirió a la posibilidad de iniciar con estos dos goles una racha positiva: “A ver si aún voy a coger a Rubén”. Por último, Aganzo, que era partidario de haber suspendido el choque, quiso agradecer “el cariño recibido de la gente que me quiere”.
Me mola eso de que el Levante subirá por c....
-
es verdad los ddos lo han pasado muy mal sin meter gol