Portillo aun podria venir
-
Segun en la cadena Ser, han hablado con su representante y hoy se acaba el plazo que le habian dado al Nantes. Si el equipo frances no da señales de vida pasaran a negociar con el Levante.
Y por si falla Portillo, en la recamara estan Carlitos y Antoñito (del Sevilla) e Ivan Rosado (del Osasuna)
-
Antoñito es un muy buen jugador. Creo que habría que echar el resto por este.
-
Doncs com assolten al Mantxev (diuen que el volen de primera i jo m'olore la Real o el Mallorca), no us estranye que fitxen als dos. (Antoñito y Portillo) Així tendriem una bona delanterita.
-
En la web del Nantes de moment no diuen res de Portillo
-
Antoñito tiene una calidad impresionante, me gusta, y si sale lo de Portillo tambien.
-
ANTOÑITO DEL SEVILLA,LO DEMÁS PA LOS LEONES.
CONGO Y ANTOÑITO SERÍA UNA DELANTERA DE 1ª DIVISIÓN.
Y PORTILLO NO CREO QUE QUIERA VENIR.
M Y H LEVANTE.
-
Que venga algun delantero ya! y Manchev y Congo fuera ya.
ANTOÑITO DEL SEVILLA,LO DEMÁS PA LOS LEONES.
CONGO Y ANTOÑITO SERÍA UNA DELANTERA DE 1ª DIVISIÓN.
Y PORTILLO NO CREO QUE QUIERA VENIR.
M Y H LEVANTE.
Congo? pero a ti que te ha dado ahora con Congo . Congo para payaso para bien pero para la delantera lo veo fuera de juego , no le pega nada.
-
Han dicho en la Ser que esta tarde han llegado a un acuerdo definitivo con el Nantes.Sólo faltan unos papeles, pero parece que ya está hecho. Antoñito es un crak, pero Carlitos…..................
-
Han dicho en la Ser que esta tarde han llegado a un acuerdo definitivo con el Nantes.Sólo faltan unos papeles, pero parece que ya está hecho. Antoñito es un crak, pero Carlitos…..................
pues fijo ke viene carlitos
-
ha jugado el trofeo bernabeu y el quinto del madrid obra de raul,tras taconazo magristal de portillo
-
Aún se quedará en el Madrid y sentará a Robinho
-
OJALA VINIESE ,,, EL O ALGUIEN QUE HICIESE GOLES COMO UN CAMPEON
-
portillo lo tiene casi hecho con el nantes…asi que va ser que hay que buscar a otro...