Mensaje d alguns aficionads dl Club Deportivo Logroñés



  • COMUNICADO DE UN GRUPO DE AFICIONADOS DEL C.D. LOGROÑÉS

    Saludos: Somos un grupo de aficionados del Club Deportivo Logroñés que por medio de un foro (http://www.cdlogrones.com) exponemos nuestros comentarios y tratamos de ayudar a nuestro Club.

    El Recreación de La Rioja, actualmente en 2ª división B, grupo III, es un club creado en el año 2000 por el Director General de Deportes del Gobierno de La Rioja (P.P.), Ernesto Garrastachu, quizás creyendo que así podría desaparecer el C.D. Logroñés, en esos momentos en 3ª división y con una considerable deuda motivada por la ineptitud de sus dirigentes, alguno de ellos puestos al frente del Club por el propio Gobierno Autónomo.

    El arraigo de este nuevo club (el Recreación) ha sido nulo entre la afición de Logroño. La temporada pasada su número de socios no pasaba de 400 (no todos de pago), mientras que el C.D. Logroñés, en tercera división, llegó a cerca de 1.500 abonados. Solamente un grupo de empresarios riojanos, (irónicamente denominados la mafia del ladrillo), con sus aportaciones han hecho posible que el Club, sin apoyo social, haya llegado hasta el día de hoy, aunque reconociendo la existencia ya de deudas.

    Estos empresarios, apoyados por los políticos en el poder (P.P.), cansados de poner dinero y antes de “tirar la toalla” se les ha ocurrido la desfachatez de usurpar el nombre del auténtico Logroñés, copiando los colores de sus camisetas, escudo, etc., llegando el colmo de la insidia a atreverse a decir el día de su presentación que el año próximo celebrarían su 66 aniversario, que son los años del auténtico Logroñés.
    El verdadero Logroñés, con el lastre de su deuda, lucha además contra el interés de los políticos en el poder (P.P.) en hacerlo desaparecer, empresarios que le han dado la espalda y medios de comunicación con honrosas excepciones, pero SIGUE VIVO, y su verdadera afición no le abandonará jamás. Un ejemplo de lo que ha hecho algun medio de comunicación, es que en algunos partidos del Recreación, determinados periódicos de Logroño, utilizaron fotos de partidos del Logroñés con una parte de la grada bastante llena para confundir a la gente haciéndoles creer que esa gente estaba viendo un partido del Recreación.

    No es cierto que la afición del auténtico Logroñés, ni sus peñas, haya abandonado a su equipo por ese engendro. Solo una minoría, una minoría que posiblemente antes les gritaba RECREACIÓN DESAPARICION ahora se les une.

    Os pedimos, aficionados al fútbol de toda la vida, que nos deis apoyo moral, y que sepáis que cuando ese nuevo y falso Logroñés visite vuestros campos en 2ªB, en realidad es un club de medradores que intenta usurparnos nuestros símbolos y nuestra historia.

    RECREACIÓN DESAPARICIÓN
    AUPA LOGROÑÉS, NO ACEPTAMOS IMITACIONES
    Estamos en http://www.cdlogrones.com y por favor, hacer publicidad de este comunicado por todos los sitios que podáis.



  • joder que pvtada, la verdad, cambio el nombre de logroñés por el de levante y estaría de muy mala ostia, poco os podemos ayudar , está claro que desgraciadamente los intereses se han metido en el deporte y los sentimientos los consideran calderilla
    solo darte mi apoyo moral a esa gran tierra y a su equipo decano
    saludos



  • Os apoyo porque sois maltratados por vuestras administraciones regionales injustamente.Venga animo que nosotros experimentamos una situacion parecida.



  • Que jodan el CD Logroñes.

    Los xotitos de la Rioja.



  • @Noirot:

    Que jodan el CD Logroñes.

    Los xotitos de la Rioja.

    eso eso,ke vayan a sus amiguitos xotos a llorarles,aupa calahorra



  • RECUERDO…UN AÑO QUE VINO EL LOGROÑES A NUESTRO CAMPO...Y NO PARABAN DE GRITAR ¡¡VALENCIA¡¡



  • A nosotros también nos pusieron un presidente a dedo y luego se apresuraron a venderse al vecino.

    El Recreación pasará a la historia de la infamia.

    Engendros no.



  • Es una pena lo del Logroñes pero como estais hermanados con los xotos, que os den por el culo!!



  • Además del Logroñés salió el hijopvta de Romero.



  • @cdlogroñes:

    visite vuestros campos en 2ªB

    Gracias majete


Accede para responder