A PER PORTILLO I ANTOÑITO I NO VENEN A IAN HARTE
-
ESTE ES EL ARTICULO COMPLETO DE ESTOS TIPOS, POR LLAMARLO DE ALGUNA FORMA:
A falta de cuatro días para el inicio de la liga, el Levante no termina de encontrar el delantero que está buscando para apuntalar el ataque de José Luis Oltra. La primera opción de la entidad granota era Javier Portillo, pero el delantero madridista está a un paso de cerrar su cesión al Nantes. De hecho, su representante espera recibir hoy la documentación que necesita para que el acuerdo sea definitivamente oficial.
El segundo en la lista era el polaco Tomasz Frankowski, que anoche se clasificó con el Wisla Cracovia para disputar la Champions League. Sin embargo, ocupa plaza de extracomunitario y el club ya tiene cubierto el cupo de foráneos con el brasileño Lombardi, que será presentado hoy, y Félix Ettien, que sí contará con ficha.
Por este motivo, el Levante preguntó ayer por el sevillista Antoñito, pero el sevillano tiene ofertas de Racing de Santander y del Mallorca y su deseo es seguir en Primera.
En el capítulo de salidas, el club rechazó ayer una oferta del Lazio de 2,5 millones de euros por Harte, mientras que la Real Sociedad quiere la cesión de Manchev.
Podeis alguien decirme si el Wisla de Cracovia ha pasado? creo que lo eliminó el Panathinaikos. Si eso fuera asi parece que los del as no se enteran y que podria venir el polaco si se va Manchev, no?
-
Podeis alguien decirme si el Wisla de Cracovia ha pasado? creo que lo eliminó el Panathinaikos. Si eso fuera asi parece que los del as no se enteran y que podria venir el polaco si se va Manchev, no?
Pues el Panathinaikos va remontar la eliminatòria, després de igualar-la amb un 3-1 en els 90 minuts de joc, en la pròrroga va marcar el 4-1 i va passar.
Wisla eliminat per un global de 5-4, estos de l'As ni puta idea!!
-
No creo que estemos compo para rechazar ofertas de 2? 5millones por un defensa (tampoco me la creo mucho pero bueno).
-
@maulet78:
Segons publica el Diario As el Llevant ha intentat fer un esforç d'última hora per Portillo i Antoñito, però pareix ser que no vindran perquè Portillo ho té quasi fet amb el Nantes i Antoñito té ofertes de Primera. El Mallorca està a punt de vendre (si no ha venut ja) al davanter Luis Garcia a l'Espanyol i pareix que volen a Antoñito com a substitut.
Per altra part diuen que han rebutjat una oferta, ojo, de 2'5 milions d'euros per Ian Harte (ha sigut la Lazio). A mi em pareix de categoria! Enguany l'irlandés se n'ix!
També aputen el As, Las Provincias i Levante-EMV que lo de Manchev a la Real Societat podria tancar-se en uns dies. El club donostiarra el vol cedit.
Si la oferta por Harte hubiera sido cierta, y sabiendo que vino gratis, se habría marchado con lacito incluido…
-
si no han aceptao los 2,5 millones por harte creo ke sera porke no se fiaran del Lazio en las condiciones de pago…
-
@negu_gorriak:
si no han aceptao los 2,5 millones por harte creo ke sera porke no se fiaran del Lazio en las condiciones de pago…
AHI AHI Crec que els pagaments de la lazio no son en euros , son en corradis,fiores i difaios
-
@negu_gorriak:
AHI AHI Crec que els pagaments de la lazio no son en euros , son en corradis,fiores i difaios
Entonces es normal que no la hayan aceptado xD
Yo también creo que Ian este año se va a salir
-
A falta de cuatro días para el inicio de la liga, el Levante no termina de encontrar el delantero que está buscando para apuntalar el ataque de José Luis Oltra. La primera opción de la entidad granota era Javier Portillo, pero el delantero madridista está a un paso de cerrar su cesión al Nantes. De hecho, su representante espera recibir hoy la documentación que necesita para que el acuerdo sea definitivamente oficial.
El segundo en la lista era el polaco Tomasz Frankowski, que anoche se clasificó con el Wisla Cracovia para disputar la Champions League. Sin embargo, ocupa plaza de extracomunitario y el club ya tiene cubierto el cupo de foráneos con el brasileño Lombardi, que será presentado hoy, y Félix Ettien, que sí contará con ficha.
Por este motivo, el Levante preguntó ayer por el sevillista Antoñito, pero el sevillano tiene ofertas de Racing de Santander y del Mallorca y su deseo es seguir en Primera.
En el capítulo de salidas, el club rechazó ayer una oferta del Lazio de 2,5 millones de euros por Harte, mientras que la Real Sociedad quiere la cesión de Manchev.
No se si te refieres al As pero yo lo he leido y pone que Frankowski ha sido descartado por estar cubiertas las 2 plazas de extracomunitarios por Lombardi y Ettien,pese a que saldria mas barato POR HABER QUEDADO ELIMINADO SU EQUIPO de la champions
-
La gran duda es como el as puede despacharse con esto:
El segundo en la lista era el polaco Tomasz Frankowski, que anoche se clasificó con el Wisla Cracovia para disputar la Champions League
jejejejeje, es q son malos, malos, malos
-
El segundo en la lista era el polaco Tomasz Frankowski, que anoche se clasificó con el Wisla Cracovia para disputar la Champions League
Chico,no se que As has leido tu,pero en el que compre yo ponia que estaba eliminado.Leelo bien anda.O a lo mejor el tuyo era de uina edicion anterior y luego rectificaron….
De todos modos por qe lo compras?Nadie te obliga.A lo mejor te gusta mas el Superxotos o el Sportcule o Mundocule
-
@levantealcor:
Chico,no se que As has leido tu,pero en el que compre yo ponia que estaba eliminado.Leelo bien anda.O a lo mejor el tuyo era de uina edicion anterior y luego rectificaron….
De todos modos por qe lo compras?Nadie te obliga.A lo mejor te gusta mas el Superxotos o el Sportcule o MundoculePero tio, q moska te ha picado?
Ya lo he leido bien, ahora leelo tu!
Eres primo hermano de Relaño o que? jajaja , miralo tu mismo:
-
@levantealcor:
De todos modos por qe lo compras?Nadie te obliga.A lo mejor te gusta mas el Superxotos o el Sportcule o MundoculePero tio, q moska te ha picado?
Ya lo he leido bien, ahora leelo tu!
Eres primo hermano de Relaño o que? jajaja , miralo tu mismo:
Tienes razon Jara,he de reconocertelo,pero yo tambien,eh!En la web esta como tu dices pero en el periodico estaba bien
-
@levantealcor:
No se si te refieres al As pero yo lo he leido y pone que Frankowski ha sido descartado por estar cubiertas las 2 plazas de extracomunitarios por Lombardi y Ettien,pese a que saldria mas barato POR HABER QUEDADO ELIMINADO SU EQUIPO de la champions
Es de locos no fichar a este delantero polaco que metes muchos goles.Yo cederia a Ettien a otro equipo o le daba la carta de libertad y fichaba al polaco ya!.
-
bon rollo , pibe
-
Antoñito se marcha cedido al Murcia
Antoñito ya sabía que no tenía hueco en el Sevilla de Juande y ha optado por marcharse otra vez cedido. El Murcia de Lucas Alcaraz es el destino del delantero del Polígono. En principio, la cesión es por una sola temporada. Por otra parte, Antonio Notario ha llegado a un acuerdo definitivo con el Sevilla para conseguir la carta de libertad y rescindir su contrato con los hispalenses. El portero se marcha al Murcia, un secreto a voces, las tres próximas temporadas.–-------------------------------------------------------------
Uno que no ve ja...; per cert bon equip el que està fent el Murcia, volen tornar a primera prompte.