LLevant Llevant es el programa Levantinista de Radio Luz 99.
-
Hola amigos soy el pesado de Alvaro, tras este periplo veraniego ausente de las ondas he de deciros ke volvemos con más fuerza ke nunca para seguir difundiendo y defendiendo levantinismo. Han comenzado a emitirse ( el pasado lunes) en Radio Luz 99.9 FM el programa Llevant Llevant, es un programa ke habla exclusivamente de nuestro ekipo y ke tengo el privilegio de dirigir. Es un programa ke se divide en 2 ( como los telediarios je je) 1ª y 2ª edición: la 1ª edición es de 13 a 14 h. y la 2ª de 20 a 20,45. Esta 2ª edición seguramente ampliará su duración en los proximos días. Además de 14 a 15 horas se enlaza con Meridiano Deportivo ke dirige Antonio Conejero para segir ya con otros temas deportivos pero tambien con el Levante.
Por tanto la oferta de Radio Luz 99.9FM keda:13 14…..........Llevant, Llevant (1ª edición)
14 a 15..........Meridiano Deportivo
20 a 20,45........Llevant, Llevant ( 2ª edición)Al margen de esto os dire ke me une un contrato con la 91.4 para emitir el programa de las 20 h. y ke en kuanto Sport Radio se ponga en marxa lo haremos simultaneamente como el año pasado. De momento Julio Insa me ha respetado y ha cumplido sus compromisos conmigo, no tiene porke incumplir un contrato firmado. Pero de todas formas con Radio Luz y durante toda la temporada ya tiene su programación deportiva.
Saludo y nos escuxamos.Ah y suerte para Pepe Herrero, Antonio Descalzo, Pepe Lacueva y JV Fayos en la Mega...ke kon el consejo directivo ke tienen en esa emisora la van a necesitar. Abrazos para todos y seguir luxando por nuestro Levante UD.
-
gràcies per l´informació, encara que ahir ja vaig escoltar el programa perque al foro ja es va anticipar la noticia.Eres un crack!
-
Gracias Alvaro, ya nos invitaras un dia a ir al programa que lo tenemos pendiente.
-
pues bien as empezado, ayer te pusieron a caldo por tu antivalencianismo y querer que el Xotencia, palmara. De todas maneras, aun que te lo digan tu a lo tuyo.
Ya veremos que hacen Fayos, Lacueva, Herrero y compañia, el tiempo lo dira. De momento nosotros salimos ganado ya que por lo menos tendremos la ventaja de poder elegir el dial que mas nos interese y hable del levante por una vez en la vida. Ya que una duda si que tengo y es que ¿los horarios coincidiran o no ? lo pregunto por que no es lo mismo tener a Fayos y Lacueva contigo, que tenerlos enfrente, la cosa puede cambiar mucho, pero de todas maneras me alegro de poder elegir libremente.
-
Bueno un poco todo lioso los horarios y emisoras pero bueno….todo sea por el Levante.
Te escucharé Alvaro ........Fayos me cae gordo gordo gordisimo
-
pues bien as empezado, ayer te pusieron a caldo por tu antivalencianismo y querer que el Xotencia, palmara. De todas maneras, aun que te lo digan tu a lo tuyo.
Ya veremos que hacen Fayos, Lacueva, Herrero y compañia, el tiempo lo dira. De momento nosotros salimos ganado ya que por lo menos tendremos la ventaja de poder elegir el dial que mas nos interese y hable del levante por una vez en la vida. Ya que una duda si que tengo y es que ¿los horarios coincidiran o no ? lo pregunto por que no es lo mismo tener a Fayos y Lacueva contigo, que tenerlos enfrente, la cosa puede cambiar mucho, pero de todas maneras me alegro de poder elegir libremente.Yo a Lacueva , Herrero y Fayos no los veo como contrarios , ni rivales, todos luxamos por el Llevant, incluso ellos empezaron en la radio antes ke yo, por ello les tengo un grandisimo respeto. Si es cierto ke vemos el mundo levantinista de forma diferente, pero no por ello seremos rivales, sino todo lo contrario, el horario de ellos si hacen algo no tengo ni idea
PD: Lo siento pero en lo deportivo kiero lo peor para el Valencia CF!!!
-
@alvaro martin:
Meridiano Deportivo ke dirige Antonio Conejero
que grande ese Antonio con su legendario Meridiano Deportivo!!
Mucha suerte Alvaro con estos nuevos programas, y te encargo un abrazo muy fuerte para el Señor Conejero de mi parte.
Vir
-
@www.lahoradecroar.tk:
Gracias Alvaro, ya nos invitaras un dia a ir al programa que lo tenemos pendiente.
Si teneis mono de radio podeis venir esta semana o la ke viene, poneos en contacto y kedamos
-
@VIRGINIA RACCA:
@alvaro martin:
Meridiano Deportivo ke dirige Antonio Conejero
que grande ese Antonio con su legendario Meridiano Deportivo!!
Mucha suerte Alvaro con estos nuevos programas, y te encargo un abrazo muy fuerte para el Señor Conejero de mi parte.
VirSe lo daré de tu parte.
besitos.