¿CON QUIEN NO TE IRIAS DE CENA?
-
YO…ME ESPERARE PARA VOTAR SECRETAMENTE
-
No me vale, necesito dos opciones.
-
a solas? con ninguno, son todos unos depravados.
si es en el sopar forero con todos
-
A mi tb me faltan (tanto votos como candidatos ausentes)
-
Que malo eres!.Eso no se hace!.Quieres que nos peleemos los unos con los otros!.Jajajaja.
-
Por ahora colider junto con Khan.
-
Jo he votat a Vinatea, je,je
-
yo estoy muy descontento con docobo por no incluirme en la lista.
-
Faltan nicks en esa lista¡¡
-
@DEIMOS:
Faltan nicks en esa lista¡¡
Totalmente de acuerdo
-
Mientras me pague la cena y tal como esta la economia no es para rechazar proposiciones de cena lo otro habria que negociarlo
-
Fer una llista d'aquestes i no incloure el teu nom en ella demostra bastant poc estil…docobo.
-
@Cullerot:
Fer una llista d'aquestes i no incloure el teu nom en ella demostra bastant poc estil…docobo.
Cullerot, jo no et convidaria mai a sopar. No perque siguis mala persona, res d'aixo. Nomes perque em surtira mes economic comprar-te un tratje que convidar-te a sopar…. amb lo que t'agrada a tu la "fartera", fill meu.....
-
Ieeee…que tot això és mala fama, home! A més, si anem a sopar, jo pague la teca, que tu ja poses el beure
-
@Cullerot:
Ieeee…que tot això és mala fama, home! A més, si anem a sopar, jo pague la teca, que tu ja poses el beure
si es aixi, jo content aniria de sopar amb tu…. pero es que despres t'hauria de anomenar " L'etiqueta"... que agafes l'ampolla i no la soltes, bordanco!
Has vist el privat d'ahir o de fa uns dies? (tinc la memoria fotuda)
-
Acabe de vore'l. T'escric amb una miqueta de calma demà i t'explique…
-
Si paga la cena me iría con cualquiera. Y en su coche, pa no gastar gasolina.
-
tan cara esta la gasolina per alla, xe?
-
@Cullerot:
YA SALTO EL CATALÁ…QUE NO TOLERA QUE NADIE...SIENTA SIMPATIA POR EL MADRID...ENSEGUIDA A POR EL
NO ME HE INCLUIDO PORQUE NO CABIAN MAS ... HE PUESTO LOS MAS LLAMATIVOS PARA MI POR UNOS MOTIVOS ...O POR OTROS... DE HECHO ME HAN QUEDADO NOIROT Y ANTINACIONALISTA...¿CONTENT?
-
@docobo:
@Cullerot:
YA SALTO EL CATALÁ…QUE NO TOLERA QUE NADIE...SIENTA SIMPATIA POR EL MADRID...ENSEGUIDA A POR EL
NO ME HE INCLUIDO PORQUE NO CABIAN MAS ... HE PUESTO LOS MAS LLAMATIVOS PARA MI POR UNOS MOTIVOS ...O POR OTROS... DE HECHO ME HAN QUEDADO NOIROT Y ANTINACIONALISTA...¿CONTENT?
No hace falta que incluyan a docobo porque todo el mundo se iría de cena con él, es un chiste en si mismo, no veis las chorradas que dice es que te partes de él Y me parece imperdonable que me hays dejado fuera de la lista con Noirot, mejor solo que mal acompañado
-
@docobo:
Per a mi, com si et fas soci del Dinamo Ulan Bator.
-
Tacaño !!! Como se nota que eres catalan.
-
@Marco Paquetti:
Tacaño !!! Como se nota que eres catalan.
-
Y a mi ¿Porque nadie me vota?
¿ Creeis que como poco ?
¿ Creeis que no bebo ?
-
@Fonseca 5:
Y a mi ¿Porque nadie me vota?
¿ Creeis que como poco ?
¿ Creeis que no bebo ?no sera perque tothom vol anar a sopar amb tu??
-
@GRANOTAEXILIAO:
no sera perque tothom vol anar a sopar amb tu??
Rinti el primero.
-
@GRANOTAEXILIAO:
no sera perque tothom vol anar a sopar amb tu??
Rinti el primero.
Mare meua quin soparot!! Rinti - Fonseca
Segur que tambe compartirien una bona partideta d'escacs.
-
Ya se. Pensais que no me iria sin pagar.
Bueno, alguna vez lo he hecho
-
Ya tienes un voto fonseca, a ver si te has votado tu mismo
-
Ja heu demanat taula?