JUANFRAN AL AJAX
-
pues eso que el peluquero y gran cantaor de karaoke a la par que levantinista (por lo menos eso proclama) a firmado por el Ajax de amsterdam, cantera de los mejores clubes europeos.
-
JUANFRAN DIOS!!!!
-
doncs hagués estat de llarg el meu fitxatge preferit, si s'aconsegueix diners per l'irlandès es podia haver fitxat
-
doncs hagués estat de llarg el meu fitxatge preferit, si s'aconsegueix diners per l'irlandès es podia haver fitxat
El año pasado dijo en la radio que él vendría a retirarse al Levante, la verdad es que no me molaron un duro las declaraciones … se me cayó un mito (frase de un buen amigo)
-
Suerte a Juanfran en su nueva etapa y que se recupere pronto de la rodilla.
-
Hasta que no he visto las fotos de Juanfran con la camiseta del Ajjax creia que era una broma.
Que me fiche el Manchester a mi !!!
-
Hasta que no he visto las fotos de Juanfran con la camiseta del Ajjax creia que era una broma.
Que me fiche el Manchester a mi !!!
juas que tens algun dupte que el perruquer brillara am el Ajjax
-
@ampa:
El año pasado dijo en la radio que él vendría a retirarse al Levante, la verdad es que no me molaron un duro las declaraciones … se me cayó un mito (frase de un buen amigo)
Yo creo que juanfran es xoto.
Se fue del Levante con risas y del Valencia llorando.
Y en el derbi no se mojo en el resultado.
-
Se fue del Levante con risas y del Valencia llorando.
quote]Me lo has quitado de los dedos
-
tendra el honor de compartir vestuario con charisteas