Ferrol - Levante (Sabado 18:30h - TVG)
-
Menos mal, pensava que només televisarien els que juguem a casa. Pues a lo millor el LLevant-ELx també el fan per Punt2 així que tindríem rècord!
-
Buena noticia la verdad.
Tampoco son tan tan tan tan malos los de RTVV
-
Error. La emoción me invadió. Es a las 6.30 pero televisado por la televisión gallega. No se si los de Punt2 emitiran tambien la señal.
-
Bueno, por lo menos aqui:
http://www.crtvg.es/asfroot/television.asx
Se "puede ver" la televisión gallega. Algo es algo.
-
@PortalGranota.COM:
Bueno, por lo menos aqui:
http://www.crtvg.es/asfroot/television.asx
Se "puede ver" la televisión gallega. Algo es algo.
Lo que emite la Tv Gallega por internet no se corresponde siempre con lo que realmente están viendo los gallegos en la TV.
Normalmente cuando emiten algo en directo en la tv por internet ponen algo enlatado (salvo informativos). Es como el canal Comunitat Valenciana de RTVV.
Asi que igual …..........no lo vemos
-
Pues me gustaria que lo hicieran en punt2,pero va a ser que no…
Con 4 equipos de la comunidad en segunda,habiendonos televisado la semana anterior y habiendo un Levante-Elche la siguiente,sinceramente creeis q nos van a televisar otro?
No tengo ni idea de que partido haran pero creo que hay por ahi un RM Castilla-Hercules
-
y en el canal gallego k hay en digital + no se podra ver?
-
Segun la web del Racing de Ferrol:
- El partido correspondiente a la segunda jornada de liga que disputará el Racing contra el Levante será el próximo día 3 a las 18.30 horas y será televisado por TVG y TeleMadrid.
Ya veis, ademas de TVG parece que Telemadrid tambien emitira el partido, pero no dicen nada de TVV. A ver si hay suerte y al final lo podemos ver.
-
Vuelven las tardes de transistores. A algunos se les habían olvidado.
-
- El partido correspondiente a la segunda jornada de liga que disputará el Racing contra el Levante será el próximo día 3 a las 18.30 horas y será televisado por TVG y TeleMadrid.
Ya veis, ademas de TVG parece que Telemadrid tambien emitira el partido, pero no dicen nada de TVV. A ver si hay suerte y al final lo podemos ver.
-
Que si, que ya lo has dicho.
-
Eixa jornada Punt2 farà el partit Castelló-Numància.
-
Tomo nota.Espero poderlo ver por internet!!.
-
Si lo hacen por Telemadrid espero poder verlo por Ono no?
Se podrá?
-
Si lo hacen por Telemadrid espero poder verlo por Ono no?
Se podrá?
En ONO a dia de hoy no se puede ver Telemadrid
Me parece que la tarde será de transistor¡¡¡
-
yo en micasa tengo la tele PTV y esta el canal tvg lo q nose si se podra ver espero q si