¡Presidente profesional ya!
-
Que no se olvide el que no tiene que olvidarse, queremos un presidente profesional y no un bocazas. Yo me ofrezco .
-
@Antinacionalista:
. Yo me ofrezco
Uff, a regional preferente de cabeza… me quedo con Villarroel
-
@Antinacionalista:
. Yo me ofrezco
Uff, a regional preferente de cabeza… me quedo con Villarroel
Cualquiera podría hacerlo mejor que Villarroel
-
esta clar k es un impresentable, però fins ara, llevant el tema dels pases en el tema de fixatjes la directiva esta fent be les coses. excepte en els preus dels pases per als abonats…
-
Esa es otra de las promesas incumplidas de Villarroel.No tiene ya ninguna credibilidad.Cuando antes tengamos un Presidente tan bueno como Blasco,mejor sera para el Levante.
-
Un presidente profesional?Como Paco Roig que se puso sueldo?Venga ya.El presidente del Levante debe ser alguien que sienta los colores.Eso es lo primero que hay que mirar,y una vez asi,entonces si que cabria plantearse si se deberia dedicar a eso profesionalmente
-
@levantealcor:
Un presidente profesional?Como Paco Roig que se puso sueldo?Venga ya.El presidente del Levante debe ser alguien que sienta los colores.Eso es lo primero que hay que mirar,y una vez asi,entonces si que cabria plantearse si se deberia dedicar a eso profesionalmente
Estoy de acuerdo que debe ser alguien que sea levantinista pero eso no es incompatible con que cobre un sueldo y se dedique exclusivamente a presidir el club.
-
Esa es otra de las promesas incumplidas de Villarroel.No tiene ya ninguna credibilidad.Cuando antes tengamos un Presidente tan bueno como Blasco,mejor sera para el Levante.
Una verdad como un templo
-
@kannonn:
esta clar k es un impresentable, però fins ara, llevant el tema dels pases en el tema de fixatjes la directiva esta fent be les coses. excepte en els preus dels pases per als abonats…
¿Y qué te parecen los precios del primer partido de la temporada?
En cuanto a los fichajes ... el tiempo les dará o quitará razón, a mi ( y ójala me equivoque ) me parece que no tenemos equipo para ascender
Pienso que Villarroel tendría que estar fuera, pero ya sabeis las promesas que hace, digo A y hago C
-
Que recuerde Villarroel lo bien que nos fué la temporada que se quitó un poquito de enmedio y no quiso acaparar tanto protagonismo poniendo a Blasco de presidente… pues eso, que si quiere lo mejor para el Levante que repita la jugada de aquella temporada. A parte de lo que ya habeis dicho de que prometió abandonar la presidencia.... en fin, ya nos conocemos.
-
No por favor , que no quiten a nuestro amado presi