MANCHEV A LA R.SOCIETAT
-
un 10 seria k hubiera venido de paula…k la real a ofrecido a de paula por manchev y no a aceptado... vamos por kitarnos a manchev teniamos k pagar para k se lo llevaran
-
@SeRGiO GaRCiA:
un 10 VILLARROEL las cosas como sean
¿Un 10? a ver si por una cesion a falta de un dia para que empieze la liga le vamos a hacer una placa conmemorativa al VILLARROIN no te jode
pd. veo que sigues haciendole la pelota tambien en 2ª , podrias tambien darle las gracias de habernos bajado y de la lamentable imagen de club que tenemos gracias a tu amigo
-
Algunos se conforman con poco.
-
podrias tambien darle las gracias de habernos bajado
No soy partidario de Villarroel, pero me gusta tratar las cosas en su justa medida porque creo que ni es justo que se diga que lo hace todo bien, ni que lo hace todo mal (bajo mi humilde opinion hace mas cosas mal que bien).
Pero bueno, de ahi, a decir que el año pasado bajamos por su culpa… me parece tirarse de la moto. Yo creia que los que estaban en el campo y por lo tanto, los que ganaban o perdian los partidos eran los jugadores y despues el entrenador. Y mas, cuando al principio de temporada demostraron que podian jugar bien.
Todo esto sin excluir para nada a ese colectivo de sinvergüenzas que son los arbitros... que nos jodieron de mala manera el año pasado.
-
Me sorprendeis, No quereis a Manchev y en la mayor parte de vuestras alineaciones q haceis en el foro lo poneis en el 11 inicial. Igual que Nagore, que no os parece buen jugador, pero de todas formas le poneis en el 11…
-
-
@SeRGiO GaRCiA:
¿Un 10? a ver si por una cesion a falta de un dia para que empieze la liga le vamos a hacer una placa conmemorativa al VILLARROIN no te jode
pd. veo que sigues haciendole la pelota tambien en 2ª , podrias tambien darle las gracias de habernos bajado y de la lamentable imagen de club que tenemos gracias a tu amigole estoy agradecido por sacar a mi equipo de la miseria con su dinero y creo que se merece todo el respeto del mundo tendra sus fallos como todos pero es que aqui se aprovecha cualquier tonteria para faltarle el respeto al presidente que nos saco de la miseria asi que me reitero le doy un 10 A VILLARROEL!!!
-
@kannonn:
un 10 seria k hubiera venido de paula…k la real a ofrecido a de paula por manchev y no a aceptado... vamos por kitarnos a manchev teniamos k pagar para k se lo llevaran
te respondo con esto:
de paula=reggi necesitamos otro tipo de delantero
-
@SeRGiO GaRCiA:
@SeRGiO GaRCiA:
pd. veo que sigues haciendole la pelota tambien en 2ª , podrias tambien darle las gracias de habernos bajado y de la lamentable imagen de club que tenemos gracias a tu amigole estoy agradecido por sacar a mi equipo de la miseria con su dinero y creo que se merece todo el respeto del mundo tendra sus fallos como todos pero es que aqui se aprovecha cualquier tonteria para faltarle el respeto al presidente que nos saco de la miseria asi que me reitero le doy un 10 A VILLARROEL!!!
Ser el unico del foro que le da un 10 a VILLARROEL hace que la gente pueda pensar que tienes algun vinculo con el tipo ese ¿no crees? . En la vida no se le da un 10 a nadie , porque nadie es perfecto
-
Yo sugeriria que los dirigentes de la Real cambien de camello porque lo de Manchev no lo entiendo nada.
-
-
@SeRGiO GaRCiA:
@SeRGiO GaRCiA:
Y él tiene que estar agradecido al Levante de haber podido blanquear todo el dinero negro de sus empresas y negocios a costa de nuestro club.
Eso de que ha perdido pasta, no se lo cree él ni borracho… es decir, como suele estar después de cada comida.
-
@SeRGiO GaRCiA:
¿porqué, por haberlo traido al levante…?
no por haber traido a rivera,jofre,carpintero,alexis,jesule etc…
ademas de quitarnos un jugador que no estaba agusto aqui...
-
@SeRGiO GaRCiA:
@SeRGiO GaRCiA:
Y él tiene que estar agradecido al Levante de haber podido blanquear todo el dinero negro de sus empresas y negocios a costa de nuestro club.
Eso de que ha perdido pasta, no se lo cree él ni borracho… es decir, como suele estar después de cada comida.MUY BIEN MUY BIEN , vtemalpuente has dado en el clavo!!!!!! Ya esta bien de que algunos (ya casi ninguno a excepcion de SERGIO GARCIA)crean que el tipo este nos salvo de la miseria y encima a perdido dinero y todo
-
@SeRGiO GaRCiA:
del foro posiblemente sere uno de los pocos que piense que villarroel no es el cancer de este club como muchos dicen que la mayoria lo dicen sin fundamento alguno, pero bueno alla ellos,pero te puedo te puedo asegurar que los aficionados veteranos del levante veras a pocos que le critiquen por todo podran hacer sus criticas es normal nadie es perfecto pero no criticarle por verdaderas idioteces que he podido leer por aqui…
SI AL LEVANTE Y SI A VILLARROEL
¿que de los aficionados veteranos pocos son los que le critican? Me parece que no debes ir mucho por el NOU ESTADI y debes tener problemas de audicion cuando hablan los "veteranos" que tu dices porque 9 de cada 10 hablan pestes de tu "idolo" (el blanqueador , como dice muy bien vtemalpuente)