Eibar (Copa del Rey)
-
Levante - Eibar en la copa
-
Murcia - Tenerife
Lorca - Cmurcia
Recre - Elche
Ferrol - Sporting
Castellon - Lleida
Xerez - Valladolid
Levante - Eibar
Hercules - Tarragona
Albacete - Poli
Almeria - NumanciaSegun he oido esto es una ronda previa y los 10 ganadores jugaran contra los de 2da B y los de 3ra y los que sobrevivan contra los de primera.
Menudo ESCANDALO
-
Es a una vuelta, no?
-
Ya tenemos tongos hasta sin jugar los partidos. Es deleznable. Hay que hacer fuerza y no prestarse a jugar en este engaño de competición.
-
Ya tenemos tongos hasta sin jugar los partidos. Es deleznable. Hay que hacer fuerza y no prestarse a jugar en este engaño de competición.
Ya se sabe de la federación presidida por Villar, inutiles, corruptos y endogamos.
-
Ya veremos como queda este lio. 2 presidentes de 2ª-B , han impugnado el sorteo.
-
¡¡¡¡VILLAR A LA PRESO ¡¡¡¡¡¡¡
-
Y el Valencia y el Depor no juegan hasta octavos.Por jugar competicion europea?jajaa.Pues que entre en octavos tambien el Cadiz por haber jugado el Carranza.El acabose.Menuda federacion
-
s´han carregat l´únic atractiu que tenía la competició.El millor sería restar eliminats el més aviat posible i anar a lo nostre.
-
La solucion seria que todos los equipos de 2ª division B y 3ª division no comenzaran la liga hasta que no se impugne el sorteo.
Eso si que seria una buena medida de presion!!!
-
los grande son unos jetas, usan la copa para dar minutos a jugadores que casi tienen apartados del equipo y cuando un modesto para el que la copa lo es todo llega y les da un susto, aun se quejan. con villar y la mafia del futbol como villarros y florentinos es posible que aun creamos en la justicia?
-
@respublik:
los grande son unos jetas, usan la copa para dar minutos a jugadores que casi tienen apartados del equipo y cuando un modesto para el que la copa lo es todo llega y les da un susto, aun se quejan. con villar y la mafia del futbol como villarros y florentinos es posible que aun creamos en la justicia?
Perdona la correcion pero el Madrid no ha presionado ala federacion en ese tema,es mas,esta enfrentado ala federacion.No teneteraste de las declaraciones de Sanchez Armino.Al Madrid no le suelen eliminar ala primera,con este formato ha llegado lejos las ultimas temporada.Preguntale a Laporta(el qerido de Villar) o a los xotos
-
@levantealcor:
@respublik:
Perdona la correcion pero el Madrid no ha presionado ala federacion en ese tema,es mas,esta enfrentado ala federacion.No teneteraste de las declaraciones de Sanchez Armino.Al Madrid no le suelen eliminar ala primera,con este formato ha llegado lejos las ultimas temporada.Preguntale a Laporta(el qerido de Villar) o a los xotos
cierto, el ejemplo no ha sido el correcto, pero me reafirmo en la idea principal.
-
-
@PortalGranota.COM:
Segun he oido esto es una ronda previa y los 10 ganadores jugaran contra los de 2da B y los de 3ra y los que sobrevivan contra los de primera.
Menudo ESCANDALOAsi van a ser esta ronda y las que vienen (si que es un escándalo, si):
http://www.portalgranota.com/a20847/for ... 00506.html
-
_Horario y precio de las entradas para el encuentro de Copa del Rey
29/08/2005
El encuentro correspondiente a la 1ª Eliminatoria de la Copa de S.M. El Rey que enfrentará al Levante UD y SD Eibar, se disputará el próximo miércoles 31 de agosto a las 21 horas en el Estadio “Ciutat de València”.
El colegiado encargado de dirigir este partido es Álvarez Izquierdo, del comité catalán.
Para este encuentro, los abonados del Levante UD, previa presentación del pase de la actual temporada, tendrán la entrada gratuita en la localidad correspondiente a su abono.Los precios fijados para el público son:
TRIBUNA – 12 Euros
GRADA CENTRAL ALTA – 10 Euros
GRADA CENTRAL BAJA – 9 Euros
GOLES ALTOS – 7 Euros
GOLES BAJOS – 6 EurosLas entradas se pondrán a la venta el miércoles a partir de las 19 horas en las taquillas del Estadio “Ciutat de València”._
-
Hombre … ya van subiendo las entradas ... ¿será que regalan más? Porque aún me toca las narices recordar mi entrada al campo el sábado, oir a un niño que no tendría más de 10 años con invitación decir vamos a ver como pierde el Levante
-
@ampa:
Hombre … ya van subiendo las entradas ... ¿será que regalan más? Porque aún me toca las narices recordar mi entrada al campo el sábado, oir a un niño que no tendría más de 10 años con invitación decir vamos a ver como pierde el Levante
Quin encert de donar-me de baixa com a soci del Cofiser UD ¿perque no ho havia fet abans?
-
@Jaime Urrutia:
Quin encert de donar-me de baixa com a soci del Cofiser UD ¿perque no ho havia fet abans?
sera por que eras del LEVANTE UD???
O POR QUE ERAS ??
-
Soc del Llevant UD i no del Cofiser UD, tu ho has dit.
I ya estava cansat de que m`enganyaren com a tots els socis i mes yo que soc jove i no em sobren els diners.