…I ELS XOTOS CONTINUEN REFORÇANT ALS NOSTRES RIVALS
-
Ale, Pedro López al Valladolid. Parri a l'Albacete, ens furten a J.Enrique,…
Després hi ha gent que es queixa de que no volem xotos al nostre equip, mare meua...
-
MANXEV AL VALENCIA!!!!!!!!!!!!! A DESTRUIR AL ENEMIGO DESDE DENTRO JAJAJA
-
ese es su negocio, ficahn todo lo que s ele spone a tiro y si luego tienen deuda tranki que para algo estan la generalitat y el ayuntamiento.
-
VAMOS QUIQUE TU ERES GITANO,TU PUEDES …..HUNDELOS...HUNDE AL PUTO VALENCIA CF.
one question que diran ahora los xotos???su escusa de que ellos deben recibir todos los favores politicos de canal 9, era que ellos llevaban el nombre de todos los "valencianos" en su cruzada anti-madridista.....AHORA QUE??? ESTAIS FUERA DE EUROPA,CN UNOS JUGADORES Q PARECEN UNOS NAVAJEROS(vease vicentontin, marchena,albelda el perdona vidas...)ahora estais muy por detrás de un ekipo de pueblo de 40.000 habitantes.... aún se tiene que favoreceros?? aún se os tiene que felicitar y alegrarnos porque llevais el nombre de la ciudad??
ESTOY SEGURO DE QUE ALGUNA VEZ UN CHOTO DE ESTOS CORTOS Y MENINFOTS EN ALGUNA OCASION OS HA DICHO ESTO.QUE SE JODAN Y LES DEN POR CULO.
FORÇA LLEVANT, AMUNT LLEVANT Y MACHO LEVANTE.
-
VAMOS QUIQUE TU ERES GITANO,TU PUEDES …..HUNDELOS...HUNDE AL PUTO VALENCIA CF.
one question que diran ahora los xotos???su escusa de que ellos deben recibir todos los favores politicos de canal 9, era que ellos llevaban el nombre de todos los "valencianos" en su cruzada anti-madridista.....AHORA QUE??? ESTAIS FUERA DE EUROPA,CN UNOS JUGADORES Q PARECEN UNOS NAVAJEROS(vease vicentontin, marchena,albelda el perdona vidas...)ahora estais muy por detrás de un ekipo de pueblo de 40.000 habitantes.... aún se tiene que favoreceros?? aún se os tiene que felicitar y alegrarnos porque llevais el nombre de la ciudad??
ESTOY SEGURO DE QUE ALGUNA VEZ UN CHOTO DE ESTOS CORTOS Y MENINFOTS EN ALGUNA OCASION OS HA DICHO ESTO.QUE SE JODAN Y LES DEN POR CULO.
FORÇA LLEVANT, AMUNT LLEVANT Y MACHO LEVANTE.
-
@Port Granota:
VAMOS QUIQUE TU ERES GITANO,TU PUEDES …..HUNDELOS...HUNDE AL ***** VALENCIA CF.
Ya está, vaya por dios… Ya sale el pvto hijo de pvta racista de turno... Que te den bien dao Port Granota que, desde luego, por tu nauseabundo y fascistoide comentario, es evidente que de granota tienes lo que yo de xoto