MORA ME DA NAUSEAS
-
estoy viendo el partido de los xotos contra el betis, y les juro que me repugna ver en el banco de los suplentes a Mora… y me dio mucho asco cuando festejó el gol de Aimar...
ni respeto tiene ... va, como si lo hubiese tenido antes...Por otra parte, me pone muy feliz poder ver a Riverita jugando... Sólo que la blaugrana le queda mejor
-
@VIRGINIA RACCA:
estoy viendo el partido de los xotos contra el betis, y les juro que me repugna ver en el banco de los suplentes a Mora… y me dio mucho asco cuando festejó el gol de Aimar...
ni respeto tiene ... va, como si lo hubiese tenido antes...Por otra parte, me pone muy feliz poder ver a Riverita jugando... Sólo que la blaugrana le queda mejor
Que diferencia entre Mora y Rivera.El primero es un desagradecido mercenario,el segundo un buen jugador y mejor persona.La pena es que el Valencia gano el partido.Lo siento por Rivera.
-
QUE GRANDE ES MORA CELEBRA LOS GOLES DE SU NUEVO Y AMADO EQUIPO
-
@JUFLOGRANOTA:
Calla, calla, eso es una falta de respeto.
-
@Klugx:
@JUFLOGRANOTA:
Calla, calla, eso es una falta de respeto.
Tiempo al tiempo, ya conocereis a la gran estatua de Mora
P.D: Que crack está hecho ehh, ahi chupando banquillo a ver si lo ponen de titular hombre que eso será una grandísima señal para nosotros, entonces si podremos disfrutar de lo lindo
-
@ampa:
Tiempo al tiempo, ya conocereis a la gran estatua de Mora
P.D: Que crack está hecho ehh, ahi chupando banquillo a ver si lo ponen de titular hombre que eso será una grandísima señal para nosotros, entonces si podremos disfrutar de lo lindo
Bueno, yo he visto a Mora en el Ciudad de Valencia y me parece un buen portero (he sido socio varios años y me gusta más que Veiga o Rafa). Aun así, es cierto que la temporada pasada no fue su año.
De todas formas, como Cañizares mantenga el nivel que demostró contra el Betis, a Mora se le va a dormir el culo.
-
@Klugx:
De todas formas, como Cañizares mantenga el nivel que demostró contra el Betis, a Mora se le va a dormir el culo.
Si hay algo que no se les va a dormir a esa pareja es precisamente el culo.