YA ESTAIS HABLANDO DE ESTAS COSAS?
-
YA HABLAIS DE FIXAJES, DE CUANDO SUBIEREMOS, TAL Y TAL??
HACE UNOS DIAS PESIMISMO Y AHORA EUFORIA, ESE ES NUESTRO MAL. EL MAL DE ESTA AFICION. COMPRENSIBLE POR OTRA PARTE.
PERO, NO OS DA MAL ROYO HABLAR DE ESAS COSAS CUANDO AUN NO SE HA HEXO NA??? LUEGO TODO ESTO, SI PERDEMOS UN PARTIDO SE TRANSFORMA EN CRITICA ABUSIVA E INCLUSO PITOS.
JOER, VAMOS A TENER ALGO DE CALMA Y SABER LLEVAR LAS VICTORIAS.
VAMOS PRIMEROS, GANAMOS 3 PARTIDOS SEGUIDOS, PERO AUN QEDAN 12 PARTIDOS, Y SON EN LOS ULTIMOS DIEZ CUANDO TODO SE DECIDE. CALMA.
-
MIRA, ESTO DA IMAGEM DE:
MIRAR ESTOS, HACE POCO TIRANDO AL ENTRENADOR Y AHORA EUFORIA DESMEDIDA POR IR PRIMEROS.
TB VA POR MI, ES ALGO Q PARECE Q NO SEA DEL TODO BUENO.
-
Muchos nombres están saliendo en la prensa y por eso lo comentamos en el foro. Es normal.
-
Estamos hablando de un posible futuro. Yo hasta que no llegue el dia D, prefiero guardar cuatela. El año pasado nos pasó lo mismo a estas alturas.
Y mejor no recordar el final.
-
A mi me molaria tener a Salva para la temporada que viene
Tener jodido a Benitez todo el año con piques Salva - Benitez.
o no os gustaria?
-
Esto es un foro libre y podemos hablar de lo que queramos y, yo soy eurforico, pero no me leereis críticas destructivas, cuando perdamos un partido.
-
@HombreQ:
Esto es un foro libre y podemos hablar de lo que queramos y, yo soy eurforico, pero no me leereis críticas destructivas, cuando perdamos un partido.
cuidado q yo no veto a nadie de q hable de lo q se qiera!!!!!
solo es algo q me ha parecido y lo he puesto. es superstcion, hablar de cosas tan futuras….
pero q me da igual q se hable, solo digo lo q creo sobre ello.ademas, no sera tu caso, pero el de muxos es arrimarse al arbol q mas sombra hace, q por mi, pues q lo hagan, cada cual....
-
ASTA KE NO TERMINEMOS EL PARTIDO CONTRA EL EJIDO NO PENSARE OTRA COSA.
-
No, si no hay mal rollo, pero es que soy muy optimista y, no puedo más que pensar en el ascneso.
A mi no me gusta mucho PReciado, pero desde que está aquí sólo lo animo e intento ver sus cosas positivas.
Defensivamente, muy bien.
Trato con la plantilla, dicen que estupendo.
Y las cosas que no me gustan, pues pienso que las tienen todos.
-
Vinga, home, no sigas tan cagat i tan melindrós: Ja estem a primera!!! I si demanes la meua opinió, crec que tenim mig peu a la Champions de l'any següent!!
BLAUGRANA ELS MEUS COLORS….
-
@Cullerot:
LLEVANTTTT UNIOOO ESPORTIIIVAAA
-
@Felipe:
@Cullerot:
LLEVANTTTT UNIOOO ESPORTIIIVAAA
LA, LA, LA, LALALAAAAA
LA, LA, LA, LALALAAAAAA.