PARA MI PARTIDAZO DE IAN HARTE….
-
Ha sido el unico que no ha cometido un solo fallo,siempre elegante; bien en los pases, bien por arriba sacandolas todas y defendiendo muy bien su banda por la q no ha entrado nadie..aunque deberia haber participado más en jugadas a balon parado, que no se porque siempre las sacaba Sandro.A ver si este es su año.
-
Me alegro mucho por el y sobre todo por el bien del club.
-
Ojala siga asi y se quede con nosotros,es un pedazo de jugador y puede ser determinante en algunos partidos.
-
es cierto, se lo comente a mi padre, que habia estado muy serio en todo el partido, se le veia comprometido
-
tampoco se salio a ver si le dan una oportunidad a jesule.
-
a mi tb m gustó, sobre todo en el juego aéreo, siempre le gana al rival, a ver si sigue cogiendo mas ritmo pq lo veo algo lento, de todas formas para mi tiene q ser titular siempre
-
A mi tambien me gusto mucho y con respeto a lo de Jesule por la banda se pierde mucho prefiero que este de centra que lo hace mejor.
-
Molt be Harte pero te que millorar un poquet, jo vaig trobar a faltar alguna que altra incursió per banda. Però segur que com avance la Lliga i agafe la forma serà un dels millors de l'equip.
-
@Port Granota:
Ha sido el unico que no ha cometido un solo fallo,siempre elegante; bien en los pases, bien por arriba sacandolas todas y defendiendo muy bien su banda por la q no ha entrado nadie..aunque deberia haber participado más en jugadas a balon parado, que no se porque siempre las sacaba Sandro.A ver si este es su año.
A mi tambien me ha gustado mucho¡¡
Ha demostrado la clase que tiene.
-
Un tío que cobra un millón de euros en segunda tiene que hacer algo más que actuaciones aseadas. Esperamos ofertas de algún equipillo de la Fourth Division.
-
yo lo vi fuerte,rapdido y serio,mucho mejor q en primera y con muchas ganas,esperemos q siga con esta linea
-
Es díficil para un jugador consagrado como Harte, jugar en la segunda. Yo tambien creí en la pretemporada que Harte iba a mostrar una nula implicación con un proyecto dubitativo y lleno de incertidumbres como el del Levante, pero el partido pasado, no sé si porque la calidad no es la misma que la Primera o porque deseaba contradecirme, hizó un gran partido, pleno de seguridad y categoría.