Gritos en contra de Villarroel
-
Segun LAS PROVINCIAS :
Gritos en contra de Villarroel.
Durante el encuentro se oyeron algunos insultos en contra del presidente, Pedro Villarroel. Estos gritos se escucharon por la zona del sector ocupado por Força Llevant (Grada Alboraya), aunque de inmediato fueron acallados por el público.Ya tenemos culpables y para este periodico siempre
seran del mismo fondo (grada alboraia).
-
En mi fondo tambien se canto.
Volveremos volveremosss
volveremos otra vez
volveremos a primeraaa
jodete villarroel !!
-
Xo es q eso le pasa, entre otras cosas, x no profesionalizar el club como dijo en junio.
Se ha alejado muxo del pueblo y cuando el pueblo se cansa…pues ya se sabe lo q pasa.
-
yo estaba en alboraya y no me di cuenta de los gritos de que se jodiera villaro, que tb si los hubiera escuchado no los hubiera mandado callar…
-
los gritos eran merecidos pork si no fuera por zrankoski nos kedariamos sin ningun delantero gol y casi todo por no decir todo a sido gratis
asta el viaje a austria k se gaste algo k es mas takaño
-
Sí que els hi va haver però tampoc tan importants com per a que isca reflexat en el diari. I de que la grada va acallar els càntics res de res.
-
Mas que la gente pronto los acallo, la gente los siguio…
-
Yo estoy en grada central y tambien grite en contra del Villarro y nadie me hizo callar mas bien todo lo contrario.
-
Villarro pirate
Villarro pirate
Villarro pirate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
-
yo estaba justo arriba de los força llevant, y no se escuchó nada en contra de villarroel…. que les jodan a las provincias y al levante emv k vaya articulo pone sobre nuestra aficion...cuando ayer era un partido en agosto,televisado despues de la forma en la q se bajó y contra el poli ejido q kerian el campo lleno..los desgraciados esos????pa flipar.
-
Los cánticos no fueron iniciados por el Força… pero sí seguidos por el Força... que estos de Las Provincias tb pensarian que en Alboraia habían seguidores béticos...
-
Como siempre este periódico dando noticias veraces, siempre el fondo alboraya es el malo … anda y que les peten. Menos mal que por ahi arriba corroboran que no fuimos el único sector del campo que increpó a este sinvergüenza. Ahhh y eso de que la gente nos callaba ... se ve que quien les pasó el parte lo hizo mal, porque la gente se iba uniendo.
Por cierto Villarroel pírate si aún te queda algo de vergüenza (no pondré aqui lo que muchos cántamos ayer en el campo, en el fondo alboraya y donde no era el fondo alboraya fachas de pacotilla de las provincias)
-
Lo que esta claro , es que tiene en contra , a una gran parte de la aficion ( yo , me incluyo ).
-
No els començaren els Força. Com bé ha dit Jezie, tot i que alguna vegada s'enganxaren.
-
Que se prepare
-
Villarroel bocafluixa ¡¡¡¡¡¡
-
vist el que hi ha, crec q demà continuaran. ara que ens diga quin es el davanter "que va a vindre"
-
¿Será solo Alboraya hoy? ¿nos callarán la boca?
P.D: No os esforceis haciendo pancartas que ya sabeis como va la censura.
-
ya veremos ke es lo ke pasa esta tarde….........