BIEN PUNT 2
-
Un reportaje guapo con entrevista a oltra
y aficionados
mencion especial a un joven levantinista
por su desparpajo y buen saber futbolistico
-
Se nota que su padre es anti-Congo, creo yo.
La entrevista a Oltra en la línea de Paco Nadal, banal i demasiado típica.
-
No crec que siga axí tots els diumenges. Supose que aniran turnant els equips ja que l'Elx i el Castelló no han tingut molt de temps.
El xavalet és un crack: "Congo moltes ganes i poca faena"
-
Pues yo no soy mucho de criticar, pero creo que Canal 9 falta el respeto a todo lo que no se llame Valencia C. F. todas las semanas.
Pienso que los periodistas que se encargan de la cobertura deberian tener la delicadeza de no equivocar el nombre de los jugadores, estadios e incluso equipos. Deberian leer los resultados correctamente, y poner los escuditos que tocan (o eso o el escudo del Villajoyosa en el del Nastic).
En definitiva se les debe exigir un poco de profesionalidad, pq fallar es humano pero cuando es semana tras semana y año tras año conviene hacerselo mirar.
-
Pues para mí es vergonzoso que todavía sigan hablando en canal 9 antes del Valencia que del Villareal, cuando ahora en estos momentos, el Villareal es el máximo representante de la Comunidad Valenciana.
¿No decían siempre de excusa que el Valencia representaba a la Comunidad por Europa?
Pues que yo sepa, en estos momentos es el Villareal y se merece más información que los xotos.
Saludos
-
a mi particularmente por el horario y el xoto de paco nadal este programa me duerme
-
Estaban los resultados de 2ª-B en pantalla y Paco Nadal , los iba leyendo . ¡¡¡ No coincidieron ni la mitad !!!!.
No sabia cual creerme . Si , los que estaban en pantalla , o los que decia Paco Nadal .