ELS INSULTS A VILLARROEL NO TENEN SENTIT
-
Es cierto que es bastante desagradable tener que escuchar insultos y yo los rechazo desde aquí, pero posiblemente si toda esta gente se acercara más a la afición y sobretodo este hombre hiciera algo por caer bien entre su familia futbolística (los accionistas y abonados) y nos tratara como los verdaderos salvadores de este club, estas cosas no pasarían…
Así que lo mejor sería que todos pusieramos algo de nuestra parte, pero....TODOS...
SALUDOS
-
Sr. Kiko Catalán ¿qué pasa cuando es al socio a quien se le desprecia constantemente? ¿qué pasa cuando cierto sector del campo siempre es marginado y controlado excesivamente (desde mi punto de vista) por diferir de las ideas políticas del Consejo?
Si yo voy a un comercio y algo no me gusta puedo protestar como cliente ¿no? pues aqui lo mismo, y si al Consejo no le gusta estar expuesto a críticas pues al carrer y au, no solo se va a decir lo bueno.
Y a las Provincias les diría que después del gambazo de ayer (uno más) comprueben sus informaciones antes de escribirlas porque sino hacen el ridículo.
-
Yo ya me he cansado de hablar de este tema, así que diré lo que dice siempre un buen amigo mío, ¿VAIS A PONER VOSOTROS LA PASTA? si es así, que se vaya Villarroel.
-
Ya quisieron comprarle el club el año pasado y no quiso.
Pero eso de llenarse los bolsillos, es muy goloso, como para dejarlo asi como asi…
No se si su "amor por el Levante" es comparable, a su amor por los $$$.
-
@Antixotos:
Yo ya me he cansado de hablar de este tema, así que diré lo que dice siempre un buen amigo mío, ¿VAIS A LLEVAROS VOSOTROS LA PASTA? si es así, que se vaya Villarroel.
-
@Antixotos:
Yo ya me he cansado de hablar de este tema, así que diré lo que dice siempre un buen amigo mío, ¿VAIS A PONER VOSOTROS LA PASTA? si es así, que se vaya Villarroel.
ahora te pregunto yo: ¿voy a quedarme yo con los millones de la recalificación de los terrenos anexos? o se los va a quedar alguien que usa el levante como escaparate para su empresa de representación de jugadores?
o nos olvidamos de la venta de vicentin, miguel angel, lauren y compañia de los cuales la entidad solo se lleva un 10%
que pasa no pongo dinero yo cuando compro un partido de futbol por la tele? cuando pago las camisetas? cuando me cobran por ver al madrid? etc…
a otro perro con ese hueso que lo de que pone el dinero está muy gastao, lo pone y lo quita y el pequeño accionista ni se entera
-
La desunion del Levantinismo solo nos llevara a crear crispacion y tendra efectos negativos en el marco deportivo.Sugiero que no sigamos por esa senda hasta final de temporada.
-
Pero si quejarse se puede quejar uno y con razón desde mi punto de vista, pero llegar al insulto, no creo. Y recordando lo de albacete, solo faltó disparar…
Un saludo
-
¿que se entiende por insulto?
¿los precios de las entradas contra el ejido no son un insulto a los socios?
Desde luego yo no estuve en albacete y no se lo que pasó, pero lo que si que tengo claro , es que no se puede ser mas "impopular" que donpedro , ni cuando se equivoca hace algo a favor de los socios.
-
Joer, si eso está claro. Montemos una manifestación antes del partido del elche en la puerta de tribuna, pero a llegar al insulto obsceno y que no va a ningún lado y que nos deja como borregos no.
Caña al fillaroel, pero de manera civilizada.Un saludo
-
@Antixotos:
Querio Antixotos, eso de que Villaroel pone la pasta es historia. Puede que la haya puesto, pero ten en cuenta que blanquear dinero de sus empresas, también le ha reportado muchos, muchos beneficios.
Te recuerdo, que todos los grandes accionistas que entraron en los clubs de fútbol españoles, poco tiempo antes de la conversión de la peseta en moneda única europea, fue para poder transformar todo el dinerito negro que tenían escondido debajo de las baldosas y de los cajones oscuros de sus empresas en dinerito limpito y sin haber pasado por hacienda.Esto a todos estos sinvergüenzas (no solo los del levante, si no los del fútbol en general) les ha hecho ganar mucho, mucho, mucho dinero. No solo lo han puesto, sino que lo han recuperado con muchas creces.
Un fuerte abrazo
-
Nevereta, estàs molt equivocat/ada pensant que protestant es va a traure algo de trellat, no dic que estiga justificat insultar, tot al contrari, però veig normal que la gent perda els nervis.
Esta directiva fa el que li dona la gana, sense preguntar ni dir res al respecte i damunt després van de listos, que si han fet molta inversió, que si són professionals…
Son una banda de LLADRES.
Els pvtos secretaris tècnics em tenen fins als ous, no tenen ni pvta idea, fitxen als jugadors que els oferixen els representants i els tios piquen com autèntics pardillos.
Ara van a fitxar a Frankowski perque el vol Villarroel, igual que en el seu dia va fitxar a Congo perquè li va rotar dels ous o a Veiga. Eixirà be o eixirà mal el fitxatge, però el model és eixe: VILLARROEL JUGA AL PC FUTBOL AMB EL LLEVANT!
Mira el València, primer el secretari era Gª Pitarch, després Subirats amb qui van guanyar la Lliga, després van posar al Macià eixe i al no anar be van fitxar a Subirats que va ser el que mes bon resultat els donà. Pues lo mateix al Barça, ara està el Beguiristain, i el Madrid igual, desde Valdano fins a ara Sacchi ha passat gent per ahi, pero sempre buscant millorar. I al Vila-Real no li cal canviar perquè fa molt bons fitxatges, es trauen bona pasta i sempre estan portant a gent.
I quina campanya de captació de socis han fet? Han ilusionat a algun soci o a algun no soci?
Com anuncien que hi ha 9.000 abonats (crec recordar) i despres sols van 6.500 persones al camp? Doncs no m'ho crec!
I la web oficial que encara estem esperant-la? Devem ser l'únic club d'Europa que comença la Lliga sense web oficial, i més greu encara quan molts la usen com a autèntic mitjà d'expressió i de generar noticies d'un club.
Em dona asco i al final es normal perdre els nervis!
-
@Antixotos:
no te falta razon…
-
I com posa la pasta.. tots a callar… i sssshhhh!! per collons!! te lleven la il·lusió, et tracten com a un gos... però.. ssshhh!!! ni obrir la boca... perque no tenim dret...
-
@respublik:
@Antixotos:
ahora te pregunto yo: ¿voy a quedarme yo con los millones de la recalificación de los terrenos anexos? o se los va a quedar alguien que usa el levante como escaparate para su empresa de representación de jugadores?
o nos olvidamos de la venta de vicentin, miguel angel, lauren y compañia de los cuales la entidad solo se lleva un 10%
que pasa no pongo dinero yo cuando compro un partido de futbol por la tele? cuando pago las camisetas? cuando me cobran por ver al madrid? etc…
a otro perro con ese hueso que lo de que pone el dinero está muy gastao, lo pone y lo quita y el pequeño accionista ni se enteracomo dice el gran LANCAS totalmente de acuerdo contigo
-->