LEVANTE-GETAFE. SRES. DIRECTIVOS , HAGAN ALGO
-
Mira que estamos gafados . Para el Levante- Almeria , que pensabamos tener un entradon , va y nos cae el diluvio universal.
Para el proximo partido Levante- Getafe , que puede ser crucial , toma ya , el domingo de Pascua, con toda la peña desperdigada por el monte, la playa , la mona ,etc.
Señores directivos todavia estan a tiempo de hacer algo . Intenten trasladar el partido al viernes o al lunes siguiente ( festivo en Valencia) . Creo que la asistencia sera mucho mayor y el equipo lo agradecera.
-
Estic amb tu, ja que una gran part de la secció de Canya'l Linier se'n va de tour per terres angleses…
Aconseguirem tombar a birres als anglesos?? No se , nose... però per intentarho que no quede...
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
aUpA
-
@Cantera:
Estic amb tu, ja que una gran part de la secció de Canya'l Linier se'n va de tour per terres angleses…
Aconseguirem tombar a birres als anglesos?? No se , nose... però per intentarho que no quede...
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
aUpAuf fotut esta el tema
els anglesos son mol rapids en el llevantament de got
tinc amics anglesos , ufffffffffffffffffffffff
"una ronda una ronda otra ronda
quand mire els meus gots tenia huit o nou sense tocar i els anglesos capaixo si FEU LLEVANTINISME EN EIXES TERRES ,
bon viatge
-
viernes seria ideal,yo ire si juegan sabado o domingo por la mañana,si es por la tarde me perdere el segundo partido esta temporada.
-
ke dia y a ke ora es el Levante VS Getafe
-
@viktorgeta:
ke dia y a ke ora es el Levante VS Getafe
Creo que todavía no hay fecha y hora, supongo que lo diran a lo largo de la semana…
Saludos
-
bufff
jo em pase als anglesos per la punta la faba…ejejjeej
a tombarlos!
farem llevantinisme...si el temps acompanya...xq jo tinc la samarreta de manega curta...ju ju...i si fa fred....xungu xungu el tema...jejeejej
abril aguas mil!
GO TO LONDON!
beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!
-
El Viernes Santo? Estais locos, todo el cabanyal estará en la calle
SEMANA SANTA MARINERA
-
¡¡¡¡¡¡LUNES¡¡¡¡¡¡ POR FAVOR, Y TARDECITO.
MACHO LEVANTE
-
Lo que deberian hacer es poner unos precios realmente baratos.
Al menos que vengan xotos y guiris jajaja
-
prefiero guiris que xotos.
-
Yo tambien, lo habia dicho de coña.
FUERA LOS XOTOS DEL ESTADIO
-
@Ramon 1909:
prefiero guiris que xotos.
Bueno si son Xotos como el XOTO D'ALBALAT prefiero ese tipo de xoto que los guiris
-
Cae muy mal el partido, yo al menos no podré ir a ese encuentro… y es una lástima porque tiene pinta de ser uno de los grandes partidos de esta temporada.
-
Me lo veo venir, iremos los mismos que el año pasado contra el Leganes, unos 5.000
POR QUE???????
Es uno de los partidos mas importantes!
-
es una putada, sera el cuarto partido q me pierda.el primero por tener q estudiar, uno por estar bajo el agua, orto por estar sobre nieve, y ahora por estar caminando en santiagoooo!!! joer q mala suerte q siempre me toke cuando se juega en casaaa!!!
yo creo q o ponen las entradas mu baratas o poca peña ira!!
ya me enterare por aqellas tierras como ha qedao mi eqipo!
-
JUGANT EL LLEVANT UE AMB EL GETAFE, EN UNA TEMPRADA HISTÒRICA ¡¡¡¡¡¡¡¡ QUI POT ANAR-SE'N PER AHÍ???????. AL CIUTAT DE VALÈNCIA TOTS I TOTES ¡¡¡¡¡.
-
Pues yo voy igual
-
LA MONA SE COME EL LUNES Y PUNTO
-
Se podria intentar un cambio de día y hora, pero me extraña mucho que trague la TV, que es la que paga, y que aceptara el Getafe seria otro cantar, ya que para ellos cuanta menos gente acuda al campo mejor.
No te preocupes, pues todos los que no nos vamos muy lejos seguro que nos acercamos a ver el partido, YA QUE ES DEMASIADO IMPORTANTE PARA PERDERSELO, NOS JUGAMOS EL ASCENSO.
-
el partido es el domingo 11 a las 12 del mediodia y televisado por el Plus (8al menos es lo que me ha dicho mi padre).
Ojala lo cambiaran y lo pusieran sabado por la tarde o por la noche, porque la mayoria de la gente que somos del cabanyal celebramos el mismo domingo el "Domingo de Resurección", y mucha gente no va a poder ir.
El año pasado hiceron lo mismo, pusieron el partido el domingo de pascua a las 12 y por el Plus, y hubo mucha gente que no fue, aunque por lo menos ganamos 4-0. Yo este año aunque tenga procesión iré y ya le explicare a Dios mis motivos, que por cierto estarán super fundamentados.
-
Los levantinistas debemos de comprender,aunque yo creo que ya lo sabemos que es mucho lo que nos estamos jugando.Debemos estar a muerte con el equipo y sobre todo los partidos de casa dejarnos la piel tanto los jugadores como los aficionados.Animo que ya queda menos para que el sueño se cumpla.
-
Nada, nada, PRIMERO EL LEVANTE, SEGUNDO EL LEVANTE, TERCERO EL LEVANTE y después lo demás.
Xoto el que no vaya al Levante-Getafe XDDD