TUVISTEIS EL MISMO BAJON QUE YO ANTES DEL PARTIDO?
-
La verdad que cuando llegué el sábado a mi asiento antes de empezar el partido y ver lo "desangelado" que estaba el Ciutat de València me entró una sensación de morriña por la Primera impresionante.
Me parecia que lo vivido el año pasado habia sido solo un sueño y que estabamos en la realidad de enfrentarnos con todos mis respetos al Poli Ejido, un sábado por la tarde y sin apenas "motivación".
Conforme el partido fue a más esa sensación se me fue yendo por suerte. Me imagino que muchos de vosotros sentisteis lo mismo, ahora bien; estoy seguro que a medida que la Liga vaya tomando cuerpo y nos animemos más por la ilusión del ascenso, el sueño de la temporada pasada en Primera se convertirá de nuevo y eso espero en la realidad de conseguir en junio volver a ella.
FORÇA LLEVANT¡¡
-
a mi m dio un poco esa sensación tb, pero luego pensé q hay gente q está de vacaciones y luego que si somos 7000 pues esos q somos, no creo q se animará menos q en algunos partidos de primera con 15000 en el campo, no hay q darle tantas vueltas a q si somos muchos o si somos cuatro gatos, lo q importa es q somos 7000 fieles, y con eso basta
-
Adjunto esta foto para que veas(igual ya lo has vivido) lo que puede ser un día de futbol desangelado.jeje
Yo aun pense que seríamos unos pocos menos.Esperaremos a ver cuando vuelva la normalidad a la ciudad, la gente que acude.Si se van dando buenos resultados se irá sumando gente, sino pues estaremos los incondicionales de siempre.Los más autenticos, los genuinos seguidores del Levante.
-
Sí, por desgracia tb he vivido esas gradas y ese tipo de partidos, sobretodo en Segunda B.
Aun muchas veces me paro a pensar como ha podido este Club seguir adelante, me imagino por una razón sencilla: es el LEVANTE
-
Esa foto es de una temporada que debió de acarrear consecuencias penales para la mayoría de los que vistieron esa santa camiseta. Por otro lado, el día de reyes es un poco jodido para ir al fútbol y hace un frío que te cagas.
-
a mi lo que me entro es el nudo de estomago que se me pone todos los dias de partido unas tres horas antes de empezar, una vez dentro me da igual si somos 7 que 10 000, por los menos los que estabamos alli eramos levantinistas hasta la medula, y no caraduras que van cuando el equipo va bien, o estaba en primera
-
pos para mi fue algo raro no esperaba que hubiera tan poca gente pero somos el levante, y siempre seremos los mismo, con esto no quiero crear ningun conflicto pero hay estabamos en 2b y mas para abajo q no quiero recordar pero en fin ya es hora de que la gente se de cuenta que en valencia a mas de 1 equipo, por que seamos los que seamos hay estaremos para volver otra vez a 1.
el miercoles en la copa se paga o no?
-
a parte de q cuando vuelva la normalidad a la ciudad, y acaben las vacaciones seremos 10000 o asi, yo no le doy importancia, yo se q lo unico q puedo hacer es ir al campo y animar, y eso lo hago, aunq no pude contra el poli porq estaba de vacaciones aun. por lo menos sabemos que esos 7000 que fueron van a ir siempre. y que en jornada normal seremos 2000 o 3000 mas.
-
Lo que me gusta de estar en segunda(ojala estuvieramos en primera)es que al campo van los que verdaderamente somos levantinistas.Me siento mas comodo,aparte de por el sitio,jaja,porque estan los que sienten los colores
-
Fue mi imaginacion o habia mas gente en orriols q en alboraia?
-
-
tener muy en cuenta q yo estaba en ibiza y no pude ir, eso hace cambiar muxo el campo
-
Yo esperaba ver menos gente a mi alrededor, pero pese a cierta ausencia clamorosa, seguíamos los mismos. Por otra parte, tengo la leve sensación de que esta temporada los arbitros van a ser mucho mas justos, como si ya hubiésemos pagado el peaje de cierta fama que acarreamos, como si esta temporada hubiesemos partido de cero. Así, que adelante.
-
Tú has anat molt a vore al Llevant UE?
-
Tú has anat molt a vore al Llevant UE?
Hay a quien le gusta competir
-
cuidado con el tamaño de las fotos.