COPA: LEVANTE-EIBAR LOS ABONADOS NO PAGAMOS
-
otro de tantos aciertos del consejo
-
@SeRGiO GaRCiA:
Sí, pero los post en los que se reconocen los aciertos tienen 4 o 5 mensajes y los otros 40 llenos de insultos no? xD
-
@Antixotos:
@SeRGiO GaRCiA:
Sí, pero los post en los que se reconocen los aciertos tienen 4 o 5 mensajes y los otros 40 llenos de insultos no? xD
¿PORQUE SERA? Aciertos=4 errores=40 o sea un 90% de errores . Calificacion = MUY DEFICIENTE
-
pos ale tos pa alla k aun tamos d vakas yo no podre ir
k pena
-
Bien por el Consejo, no son tan tontos como parecen, entre semana y agosto, si hay que pagar seríamos 4 gatos, y sin pagar ya veremos los que somos.
-
Estamos a principio de temporada y parece que las cosas las están haciendo con cabeza, al menos por ahora. A ver qué duran. Espero que mañana haya bastante gente animando al equipo.
-
@Antixotos:
@SeRGiO GaRCiA:
otro de tantos aciertos del consejo :-$
sera pork por cada 4 aciertos la cagan 40 veces? ^o)
-
Esque me hacen pagar contra el eibar por ver un partido con suplentes y de un torneo que mas mierda no puede tener y estás tu que voy…
-
Pues yo no voy precisamente por que es gratis….que se creen que soy pobre?? CONSEJO Y PRESIDENTE DIMISION
-
@Ramon 1909:
Esque me hacen pagar contra el eibar por ver un partido con suplentes y de un torneo que mas mierda no puede tener y estás tu que voy…
Pues yo si q voy, este año no me he sacao el pase xq los sabados no puedo ir a verles, y la verdad hoy si.
Pago mi entrada y entro.
Y ojala ganemos este torneo tan mierda, seria una puta locura.
AMUNT LLEVANT!!!
-
Por una vez que hacen algo bueno, menos mal, yo iba a ir aunque fuera pagando, pero si es gratis mejor que mejor, porque yo si soy pobre Methal
-
Por una vez que hacen algo bueno, menos mal, yo iba a ir aunque fuera pagando, pero si es gratis mejor que mejor, porque yo si soy pobre Methal
Yo tb soy pobre pero no hace falta que me regalen las entradas!!
Si voy pienso ir a la taquilla y pagar 15 euros.
-
Pues yo aunke entro gratis me voy a colar para ke se jodan.Hala!!
-
Pues pensandolo bien yo igual tb me cuelo. Y encima voy a entrar botellas con tapon.
-
Pues pensandolo bien yo igual tb me cuelo. Y encima voy a entrar botellas con tapon.
Ya ke te pones ke sean de birra y freskitas