SE CUMPLIÓ EL SUEÑO
-
Buenas amigos levantinistas, por fin se cumplió el sueño de volver a ver a mi cadiz en 1ª division….sin palabras. Tantos años despues de ver a Mágico, a Kiko, de meterle 4-0 al dream team... por fin hemos vuelto. Para mi el estar en 2º ya era un sueño, así que para esto no tengo palabras. Tras una pretemporada llena de incognitas por fin comenzó la fiesta, por fin se disiparon muchas dudas:
-Sabía que esparrago queria empezar la temporada con el 11 de 2ª division, yo pensaba que era un suicidio, el equipo estaba pensado para no pasar apuros en 2ª ¿como ponerlos a jugar contra todo un madrid? pues bien, el madrid tuvo que recurrir a robinho pq veía que este modesto equipo hecho para no pasar apuros en 2ª le había empatado y era capaz incluso de ganarle; ¿como imaginar algo así?? así que pienso que si los nuevos se acoplan al final nos podremos salvar.
-Tambien tenia dudas por la aficion, temía que el echo de tener todas las localidades con asientos enfriaría el ambiente de Carranza, pero nada mas lejos de la realidad, ayer Carranza parecía San Siro, al cuarto de hora ya estaba ronco.
-Tambien tenía dudas sobre el recibimiento al madrid, pensaba que las niñas se volverían locas por ver al beckam, pues tampoco, miles de personas en la llegada del madrid a Carranza cantando al Cadiz y presionando a los madridistas.
Tambien tenía muchas ilusiones, como que mi equipo, no ya que ganara, sino que no hiciera el ridiculo y plantara cara al madrid, y vaya si lo hizo... Ilusion por volver a encontrarme con un Carranza cubierto de camisetas amarillas, y vaya si me lo encontré... Ilusion por no oir cantar los goles del madrid como ocurría antiguamente en Carranza; y asi fue, salvo 50 peñistas, ninguno de los 20mil espectadores celebro el gol del madrid.
En fin, una noche que será tan recordada como esperada; pero eso no es lo mejor, lo mejor es que nos quedan 38 dias como este!!!!
Bueno, y pq os suelto todo este rollo?? no es por daros envidia, sino pq se que por aqui muchos simpatizais con el cadiz y queria compartir lo que ha sido UN SUEÑO CUMPLIDO. Un saludo picha y suerte esta temporada, que estoy deseando encontrarme otra vez con el levante y querria que fuera en 1ª!!!.