Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

Wisla Cracovia

Levante UD
    3
    4
    332
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • tacata Última edición por

Nos os provoca dudas que siempre que aparece este equipo en las negociaciones de un fichaje, nunca se cumple. Siembra aun mas dudas que esté entremetido el Elche en las negociaciones, cuando todos sabemos que precisamente la campaña de abonados del Elche no ha dado los frutos deseados…. Sera este el nuevo caso Shearer, o el del otro polaco de este mismo equipo que tambien sono para nuestro equipo al principio de la pasada temporada, o sea....pluff. No sé, pero casi estoy seguro que no vendrá.

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• ?
        Invitado Última edición por

@tacata:

Nos os provoca dudas que siempre que aparece este equipo en las negociaciones de un fichaje, nunca se cumple. Siembra aun mas dudas que esté entremetido el Elche en las negociaciones, cuando todos sabemos que precisamente la campaña de abonados del Elche no ha dado los frutos deseados…. Sera este el nuevo caso Shearer, o el del otro polaco de este mismo equipo que tambien sono para nuestro equipo al principio de la pasada temporada, o sea....pluff. No sé, pero casi estoy seguro que no vendrá.

Si el Levante es listo no participará del juego del Elche o del representante del jugador.

Responder Citar 0

• ?
          Invitado Última edición por

@Antinacionalista:

@tacata:

Si el Levante es listo no participará del juego del Elche o del representante del jugador.

El caso es que es más que posible que al Levante le interese estar ahí en medio del embolao

Responder Citar 0

• Lancastrian Última edición por

Tacata esperemos que te equivoques y esta vez el meleficio se rompa!.

Vivo en el Reino Unido.Deseo hablar con otros granotas por el sistema Messenger/in-
            ternet.Tengo microfono y camara.Busco otros in…

Responder Citar 0

• First post
              Last post