LA "GERMANOR"CON EL ELCHE SE HA ACABADO
-
@Button:
el elche?
la culpa es del p-uto Villarroel, no puede ser que un equipo con menos presupuesto y inferior al Levante nos levanteel el fixaje, con forlan aun aun es normal, el villarreal esta por encima de nosostros, pero el Elche es inferior. VETE YA VILLARROEL!qui t'ha dit a tu que el elx és inferior a nosaltres? un poc de humiltat per favor
-
@Button:
el elche?
la culpa es del p-uto Villarroel, no puede ser que un equipo con menos presupuesto y inferior al Levante nos levanteel el fixaje, con forlan aun aun es normal, el villarreal esta por encima de nosostros, pero el Elche es inferior. VETE YA VILLARROEL!qui t'ha dit a tu que el elx és inferior a nosaltres? un poc de humiltat per favor
m refiero teoricamente, tenemos mas presupuesto, acabamos de jugar en priemra,etc.
-
en primer lugar buenas a todos.
queria comentar que que culpa tienen las aficiones de esto por que yo creo que ninguna
-
Me extraña q haya costado 800.000 euros,yo ya dije en un post hace unos dias que habia leido que el precio estaba en 1.200.00 euros.Y no creo q haya bajado mas bien si luego surgio el interes del Elche habra subido o sera ese mas o menos.En aquel momento dije que me parecia mucho por un jugador de esa edad
-
ante todo, un saludo a todos los levantinistas.
sólo decir que el interés del elche por el jugador poalco como dicen por ahí, no creo que sea de tres días, lo que pasa es que, el hecho de que n se haya dado a conocer este interés, no quiere decir que no haya existido. me parece que los dirigentes ilicitanos han sido más listos, y han sabido callarse y no decir nada hasta que no estuviesen las cosas hechas.
hará unas tres semanas, se dijo, por parte del elche, que en los próximos días anunciarían sorpresas, dijeron que no se trataba de ningún fichaje, pero no me extrañaría que lo hubiesen dicho para no dar pistas. hace una semana más o menos, se dijo que se estaba detrás de un jugador europeo que había jugado la previa de champions o alg así, y hoy se ha anunciado su fichaje. por eso, repito, no creo que el interés sea de dos a otres días, no creo que haya sido tan fácil este fichaje, más bien todo lo contrario.
no creo que sea este motivo suficiente para romper las relaciones con un equipo (sean como sean estas relaciones). a mi la palabra germanor no me gusta, no creo en esa palabra en el mundo del futbol, creo en las buenas o malas relaciones entre clubes y siempre he creido que entre le levante y el elche han habido buenas relaciones. a partir de hoy no se saben como serán, espero que continuen como siempre, pero si no es así, sería muy triste que la causa fuese esta.
un saludo a todos.
-
@raskaiu:
me parece que los dirigentes ilicitanos han sido más listos
Un saludo a los aficionados del Elche que respetuosamente nos visitan. Es dificil ser mas tonto que Villarroin!!!
PEDRO VETE YA! BOCA RAPE!
-
Parece ser que la última oferta del Levante fue de 1,2 millones.
El Elche ha pagado finalmente 1,5 millones.
Y en el as viene fotografia del contrato con el Levante firmado por el jugador y el club (no por ninguno de sus múltimples representantes).
Asi que probablemente tengamos una denuncia ante la Uefa por parte del Levante y por alguno de los representantes a los que autorizó el jugador.
De momento no veo por donde está la culpa de Don Pietro y de la afición del Elche.
A Don Pietro hay que exigirle que lleve este caso hasta sus últimas consecuencias y que el jugador no juegue nunca con un rival directo por el ascenso. Y si no lo hace, si se rinde antes de tiempo….entonces si que se le puede recriminar. Pero no se puede ir haciendo el imbecil por ahí pagando más dinero cuando ya había un acuerdo. Como en la RENOVACION de Judas II, cuando uno dice "es mi última oferta" DEBE SER LA ULTIMA OFERTA. Los gitaneos que han practicado los dirigentes del Wisla hay que dejarlos para mercadillos de alfombras de alguna localidad remota.
Igual los directivos del Elche son los que salen escaldados si finalmente se gastan el dinero en un jugador que luego no puede jugar.
Aunque yo tampoco tengo demasiada confianza en las habilidades de Don Pietro, despues de ver como se bajaba los pantalones en el caso Judas II. Espero que esta vez no deje reforzarse a un rival directísimo por el ascenso.
Y finalmente, espero que esto suponga que Saizar se quede en el primer equipo. Igual nos llevamos una grata sorpresa.
-
@Fonseca 5:
Parece ser que la última oferta del Levante fue de 1,2 millones.
Y en el as viene fotografia del contrato con el Levante firmado por el jugador y el club (no por ninguno de sus múltimples representantes).
Asi que probablemente tengamos una denuncia ante la Uefa por parte del Levante y por alguno de los representantes a los que autorizó el jugador.
De momento no veo por donde está la culpa de Don Pietro y de la afición del Elche.
A Don Pietro hay que exigirle que lleve este caso hasta sus últimas consecuencias y que el jugador no juegue nunca con un rival directo por el ascenso. Y si no lo hace, si se rinde antes de tiempo….entonces si que se le puede recriminar. Pero no se puede ir haciendo el imbecil por ahí pagando más dinero cuando ya había un acuerdo. Como en la RENOVACION de Judas II, cuando uno dice "es mi última oferta" DEBE SER LA ULTIMA OFERTA. Los gitaneos que han practicado los dirigentes del Wisla hay que dejarlos para mercadillos de alfombras de alguna localidad remota.
Igual los directivos del Elche son los que salen escaldados si finalmente se gastan el dinero en un jugador que luego no puede jugar.
Aunque yo tampoco tengo demasiada confianza en las habilidades de Don Pietro, despues de ver como se bajaba los pantalones en el caso Judas II. Espero que esta vez no deje reforzarse a un rival directísimo por el ascenso.
Y finalmente, espero que esto suponga que Saizar se quede en el primer equipo. Igual nos llevamos una grata sorpresa.
Después de milquinientos post sobre el tema, por fin me encuentro con una opinión razonable. Suscribo el post letra por letra.
-
Te doy toda la razon Fonseca, y solo espero y deseo que si esos contratos tienen un minimo de legalidad (que ya hasta lo dudo) los utilicen hasta las ultimas consecuencias.
-
Hombre, es que últimamente respecto a Don Pietro, nos estamos dejando llevar por la visceralidad (yo el primero) y aqui si obra con astucia podemos hacer mucho daño a un rival directo. El Elche yo creo que se ha precipitado y ha ido en plan Abraimovich, y en Junio 06 podriamos oir llantos desde el sur, y frases como que "lo que se ha ganado en el campo no te lo pueden quitar en los despachos" y sandeces similares que unicamente obedecen a un vano intento por evitar las resposabilidades en una catástrofe económica que PODRIA tener lugar.
PD Que conste que a mi el Elche me cae bien y no le deseo nada malo, pero no me parece prudente ir derrochando el dinero.
-
@Dark City:
Sempre tirant-li la culpa a la falta de germanor quan el càncer del llevantinisme el tenim dins i no fora…
Siempre con la dichosa "chermanor", siempre buscando culpables, si siempre es el mismo … VILLARROEL DIMISIÓN.
-
Un aficionat de l'Elx diu açò. No vuic entrar en polèmiques però açò és un poc heavy:
yo pienso q el elche lo tiene todo muy claro y esta actuando dentro de la legalidad y me remito a las palabras de iru "si lo tienen fixado q lo presenten" no creo q esas palabras las dijera gratuitamente xq ha demostrado durante todo el verano una forma de trabajar muy seria y sp beneficiosa xa el club, con lo q solo puedo decir q confio plenamente en el elche y en como se ha llevado a cabo el fixaje de frankowski, ademas desde valencia dicen q el elche se lo ha levado xq ha ofrecido mas cdo no se trata de eso puesto q el elche ha pagado menos de lo q ellos ofrecian y ademas tb la fixa es inferior, pienso q simplemente se trata de q el jugador y el Wisla preferian q fuera al elche, LO SIENTO GRANOTAS XO CM SIEMPRE FUISTEIS, SOIS Y SEREIS UN EKIPO DE MARGINADOS, y ademas tienen al presidente mas impresentable de la 2ª division, q si el año pasao tenian fixado a forlan(exactamente el mismo caso q el de Frankowski), romero estaba comprado,…
En fin q cada palo q aguante su vela xo creo firmemente q no tendremos problemas legales en torno a FrankowskiCadascú que traga les seues conclusions.
-
Un aficionat de l'Elx diu açò. No vuic entrar en polèmiques però açò és un poc heavy:
yo pienso q el elche lo tiene todo muy claro y esta actuando dentro de la legalidad y me remito a las palabras de iru "si lo tienen fixado q lo presenten" no creo q esas palabras las dijera gratuitamente xq ha demostrado durante todo el verano una forma de trabajar muy seria y sp beneficiosa xa el club, con lo q solo puedo decir q confio plenamente en el elche y en como se ha llevado a cabo el fixaje de frankowski, ademas desde valencia dicen q el elche se lo ha levado xq ha ofrecido mas cdo no se trata de eso puesto q el elche ha pagado menos de lo q ellos ofrecian y ademas tb la fixa es inferior, pienso q simplemente se trata de q el jugador y el Wisla preferian q fuera al elche, LO SIENTO GRANOTAS XO CM SIEMPRE FUISTEIS, SOIS Y SEREIS UN EKIPO DE MARGINADOS, y ademas tienen al presidente mas impresentable de la 2ª division, q si el año pasao tenian fixado a forlan(exactamente el mismo caso q el de Frankowski), romero estaba comprado,…
En fin q cada palo q aguante su vela xo creo firmemente q no tendremos problemas legales en torno a FrankowskiCadascú que traga les seues conclusions.
Lo único que sobra de ahí es lo que has señalado en negrita,pero es que gente irrespetuosa las hay en todos sitios.
Por lo demás,es una opinión mas.
-
Lo que tenemos que hacer nosotros es no hablar de germanor porque nadie nos da nada nunca, ni germanor con los xotos, ni con el Villarreal, ni con ninguno de segunda, nosotros solos tenemos que salir adelante como siempre.
-
Yo me alegro de estar en la parte "marginada" que en la parte de los opulentos cerdos. No veo el insulto por ningun lado. Saludos marginales.
@2pthxall:
A Don Pietro hay que exigirle que lleve este caso hasta sus últimas consecuencias y que el jugador no juegue nunca con un rival directo por el ascenso. Y si no lo hace, si se rinde antes de tiempo….entonces si que se le puede recriminar. Pero no se puede ir haciendo el imbecil por ahí pagando más dinero cuando ya había un acuerdo. Como en la RENOVACION de Judas II, cuando uno dice "es mi última oferta" DEBE SER LA ULTIMA OFERTA.
Igual los directivos del Elche son los que salen escaldados si finalmente se gastan el dinero en un jugador que luego no puede jugar.Aunque yo tampoco tengo demasiada confianza en las habilidades de Don Pietro, despues de ver como se bajaba los pantalones en el caso Judas II. Espero que esta vez no deje reforzarse a un rival directísimo por el ascenso.
Esta es una respuesta razonable, pero Saizar al final lo han devuelo al filial. Un saludo.