Pedro, bocazas
-
Creo que este post debería estar permanente para recordar lo bocas que es nuestro presidente y recordarle que, la siguiente próxima vez, no anuncie fichajes que aún no están cerrados.
Forlán and Frankowsky
Pedro Cállate.
-
Creo que este post debería estar permanente para recordar lo bocas que es nuestro presidente y recordarle que, la siguiente próxima vez, no anuncie fichajes que aún no están cerrados.
Forlán and Frankowsky
Pedro Cállate.
Yo tb le añadiria lo de….."QUE SEPA EL MALLORCA QUE ESTÁ YA EN SEGUNDA DIVISIÓN" (Esa yo creo que fue la mejor¡¡).
-
La verdad es que el único que me cae mal de vuestro equipo-directiva es el presidente (ya veo que vosotros tampoco le teneis gran aprecio)
Todavía me acuerdo cuando mandó el recado a Mateo Alemany de que eran de Segunda,y como acabó la cosa.
Bocazas hay en todos lados…
Un saludo
-
@RobElche:
La verdad es que el único que me cae mal de vuestro equipo-directiva es el presidente (ya veo que vosotros tampoco le teneis gran aprecio)
Todavía me acuerdo cuando mandó el recado a Mateo Alemany de que eran de Segunda,y como acabó la cosa.
Un saludo
A MI EL QUE ME CAE MAL ERES TU Y TU DIRECTIVA,DEJA YA DE IR DE BUENAS RELACIONES E IROS PREPARANDO PARA LA CALDERA QUE OS ESPERA EN EL NOU ESTADI DENTRO DE 2 SEMANAS.
AMUNT LLEVANT Y P-UTA ELCHE!!!!!!!!
-
@RobElche:
Un saludo
La gran majoria de l'afició llevantinista no té res contra l'Elx. Això sí, d'ací dues setmanes, anem a matxacar-vos.
-
parece mentira que no haya aprendido este tio (pedro)
-
Ademas de BOCAZAS , es EMBUSTERO y "GITANO".
P.D. "Gitano" por :liante , embaucador , regateador etc. ( no se me vaya a molestar nadie).
-
Forlán and Frankowsky
Pedro Cállate.
Yo tb le añadiria lo de….."QUE SEPA EL MALLORCA QUE ESTÁ YA EN SEGUNDA DIVISIÓN" (Esa yo creo que fue la mejor¡¡).
y a mi fijate, lo que mas recordaré de la temporada pasada fué aquello que cantó pedrito de amunt ····, amunt """"", ante los micrófonos de radio nou.
ni francisco ….
-
Este VILLARRO no es mes boca perque no s´antrena,som el sonrriure de tot el món, VILLARRO CAGÓN,escolta a la afición.
VETE DE UNA PUÑETERA VEZ.Y HAZ EL PAYASO EN TU CASABOCAZAS,MENTIROSO,CHULO,INEPTO
Y SOBRE TODO
ACEMILA
-
@sangranota:
@RobElche:
Un saludo
A MI EL QUE ME CAE MAL ERES TU Y TU DIRECTIVA,DEJA YA DE IR DE BUENAS RELACIONES E IROS PREPARANDO PARA LA CALDERA QUE OS ESPERA EN EL NOU ESTADI DENTRO DE 2 SEMANAS.
AMUNT LLEVANT Y P-UTA ELCHE!!!!!!!!
No me vas a calentar,y si voy de buenas es porque tengo toda la educación que a ti te falta,que no es poca.
Respecto a lo de la caldera del Nou Estadi,perfecto,cuanto mas ambiente mejor se vive el fútbol no?
Un saludo
-
PEDRO IJO DE LA GRANDISIMA P U T A VETE YA DEL LEVANTE, QUE SOLO HACES QUE JODER!!
CUANTA RAZON TENIAN LOS QUE ME DECIAN QUE ME ACABARIA ARTANDO DE ELLOS, PERO ESQUE YA ES DEMASIAO!!
bueno ahora estoy calentito.
-
Pues mira ke a mi el Elche siempre me ha caido bien, durante muxos años ha sido el único ekipo de primera ke no era de una ciudad capital de provincia y su viejo Altabix era un encanto. De veras os digo tras el Llevant, me gustaria ke subiesen, eso si en la Jornada 3 hay ke ponerlos en su sitio.
Lo de Francoski me parece más incompetencia de Villarro ke pilleria del Elche.
-
si villarro es un paleto, la culpa no la tiene el elche, y sinceramente espero q les salga un buen fichaje, para q se vea aún mas lo tonto q es el presidente q sufrimos
-
si por su boqita grande y fea emos consegido el descenso k si se uviera callao la boca con lo d suster y cn lo d k el mallorca era un eqipo de segunda estariamos en la primera española