¡ÚLTIMA HORA! PAPELES EN MANO TODO FIRMADO
-
Según la SER que ahora parece que de cara….. dice tener en las manos los contratos firmados en el caso del polaco y que van a denuncia ante FIFA, UEFA, FEDERACION Y ELCHE EL FRAUDE DE ESTE FICHAJE.
Y digo yo.....¿QUIEN MIENTE?
¡¡¡Macho Llevant!!!
-

Quin mal d'estòmac!
-
a ver si le joden al else de los uvos y le kitan a frankoski ese seria un puntazo k volviera a krakovia

-
:-S

Quin mal d'estòmac!
No si al final saldran papeles y todo….lo dicho anteriormente..esperaremos acontecimientos. Solo espero que el jugador vaya donde el quiera pero que al Wisla le metan un paquete que aun tenga que poner dinero ademas de perder al jugador.
-
La escusa del mal pagaor.
També tenia Villarruín els papers signats de Forlán i ja veus per a que van valdre.
Això de la denúncia encara ho han de vore els meus ulls.
-
Desgraciadamente como Villarroel ha perdido la credibilidad,no me lo creo hasta que vea esos documentos.
-
el de la ser tenia los documentos encima de la mesa. y los ha leido.
-
Desgraciadamente como Villarroel ha perdido la credibilidad,no me lo creo hasta que vea esos documentos.
Tu no els vas a vore
-
Tu no els vas a vore
Me los pueden mandar por fax a mi casa!!!

-
Tu no els vas a vore
Me los pueden mandar por fax a mi casa!!!

Que eres de la directiva? Pues DIMITE!
-
LANCASTRIAN DIMISION!!!!!
-
-
Con la que se está liando, como el Frankowski este sea un paquete…
-
El que està clar és que este dissabte no, el que ve, Francisco (adaptació valenciana del nou fitxatge) marcarà en el Ciutat de València. Falta saber a favor de quin equip…
-
@Button:
el de la ser tenia los documentos encima de la mesa. y los ha leido.
¿Como lo del agente fifa del Mallorca? La ser es la emisora oficial del Levante ¿qué quieres que digan?
-
En el As salen los papeles firmados

-
@Melchor_:

¿Será auténtica la firma?

-
A més diu que té un missatge al mòvil de Frankowski, diguent-li; "OK Pedrete, io jugà a Levante"
-
@ampa:
@Melchor_:

¿Será auténtica la firma?

POS VA A SER QUE NO . 
-
Pienso que esto de los contratos firmados es una noticia bastante importante,vamos que se debería haber puesto en la página del AS.
Alguno de vosotros tiene el AS y puede escanear las fotos de los contratos?Gracias y un saludo