¡ÚLTIMA HORA! PAPELES EN MANO TODO FIRMADO
-
LANCASTRIAN DIMISION!!!!!
-
-
Con la que se está liando, como el Frankowski este sea un paquete…
-
El que està clar és que este dissabte no, el que ve, Francisco (adaptació valenciana del nou fitxatge) marcarà en el Ciutat de València. Falta saber a favor de quin equip…
-
@Button:
el de la ser tenia los documentos encima de la mesa. y los ha leido.
¿Como lo del agente fifa del Mallorca? La ser es la emisora oficial del Levante ¿qué quieres que digan?
-
En el As salen los papeles firmados
-
@Melchor_:
¿Será auténtica la firma?
-
A més diu que té un missatge al mòvil de Frankowski, diguent-li; "OK Pedrete, io jugà a Levante"
-
@ampa:
@Melchor_:
¿Será auténtica la firma?
POS VA A SER QUE NO . ![-X
-
Pienso que esto de los contratos firmados es una noticia bastante importante,vamos que se debería haber puesto en la página del AS.
Alguno de vosotros tiene el AS y puede escanear las fotos de los contratos?Gracias y un saludo
-
@RobElche:
Pienso que esto de los contratos firmados es una noticia bastante importante,vamos que se debería haber puesto en la página del AS.
Alguno de vosotros tiene el AS y puede escanear las fotos de los contratos?Gracias y un saludo
si que salen si
¿que se cuenta de esto por elx?
-
@RobElche:
si que salen si
¿que se cuenta de esto por elx?Pues se cuenta que lo de los contratos firmados puede que estén todas las firmas pero que no la del jugador,si no la de una persona que el Levante creía que tenía plenos poderes por el jugador y no era así.
En fin,cada uno dice una cosa y cada uno defiende sus intereses.Esta mañana en la presentación,el jugador ha dicho que él no ha firmado nada con el Levante,que veía mal ambiente en el club y que fichó por el Elche porque un amigo le dijo que era mejor que el Levante,y que haría una pareja perfecta con Nino.Creo que este amigo es Treciak,ese que creo que jugó en Osasuna,que ahora está de ayudante en el Poli Ejido.http://www.elchecf.es/s_noticias.php?ID=687
Ahí teneis imágenes y algo de información.Y todos los que querais estais invitados a pasar por:
http://elchecf.webelix.com/Ahí podeis ver todo lo que se comenta y participar con vuestras opiniones
Se habla con respeto hacia el Levante,el que mas leña se está llevando es Villarroel.
Un saludo
-
Robelche vienes a nuestro foro ha provocar?.Me pregunto tu interes por entrar aqui despues de el ambiente tan tenso que ahi entre los dos clubes.
-
gracies robelche
Benvingut i sort
-
Robelche vienes a nuestro foro ha provocar?.Me pregunto tu interes por entrar aqui despues de el ambiente tan tenso que ahi entre los dos clubes.
1-Busca algún mensaje mío provocador.
2-Mi interés por entrar aquí radica en intercambiar opiniones e información entre uno y otro equipo,y para hablar con buenos seguidores granotas.Algo malo?
3-Si de algo me quejo es de el mal ambiente que se está creando entre los dos clubs por culpa de un fichaje.No me parece nada bueno entre dos equipos que,salvo escasas excepciones,siempre se han llevado bien pese a la rivalidad que nos une.Un saludo.
-
-
@RobElche:
@RobElche:
si que salen si
¿que se cuenta de esto por elx?Pues se cuenta que lo de los contratos firmados puede que estén todas las firmas pero que no la del jugador,si no la de una persona que el Levante creía que tenía plenos poderes por el jugador y no era así.
En fin,cada uno dice una cosa y cada uno defiende sus intereses.Esta mañana en la presentación,el jugador ha dicho que él no ha firmado nada con el Levante,que veía mal ambiente en el club y que fichó por el Elche porque un amigo le dijo que era mejor que el Levante,y que haría una pareja perfecta con Nino.Creo que este amigo es Treciak,ese que creo que jugó en Osasuna,que ahora está de ayudante en el Poli Ejido.http://www.elchecf.es/s_noticias.php?ID=687
Ahí teneis imágenes y algo de información.Y todos los que querais estais invitados a pasar por:
http://elchecf.webelix.com/Ahí podeis ver todo lo que se comenta y participar con vuestras opiniones
Se habla con respeto hacia el Levante,el que mas leña se está llevando es Villarroel.
Un saludo
aber las firmas si q esta la del jugador, q sale en el AS. Y puede ser q sea el amigo el del Poli Ejido, estara enfadado del reapso q le dimos, jaja.
-
@RobElche:
2-Mi interés por entrar aquí radica en intercambiar opiniones e información entre uno y otro equipo,y para hablar con buenos seguidores granotas.Algo malo?
3-Si de algo me quejo es de el mal ambiente que se está creando entre los dos clubs por culpa de un fichaje.No me parece nada bueno entre dos equipos que,salvo escasas excepciones,siempre se han llevado bien pese a la rivalidad que nos une.Un saludo.
MIRA ROBELCHE NO VENGAS AHORA DE BUENAS, YA QUE POR MUCHO QUE INTENTES CONVENCERME QUE TUS DIRECTIVOS YA SEGUIAN A ESTE JUGADOR NO LO VAS A CONSEGUIR.
TUS DIRECTIVOS Y TUS JUGADORES, EN ESPECIAL FRANKOVSKI VAN A SER RECIBIDOS CON UNA SONORA PITADA AL MENOS POR MI PARTE, YA QUE EN MI MODO DE VER TU CLUB HA ACTUADO DE MANERA DESLEAL SOBRE EL LEVANTE U.D
COMO SE NOTA QUE VIENES AL LEVANTE -ELCHE?????EHHHHH, SI JUGARAMOS EN VUESTRO CAMPO SEGURO QUE NO VENDRIAS DE BUENAS.VERDAD????????
AMUNT LLEVANT Y P-UTA ELCHE!!!!!!!!!!!!
-
@sangranota:
@RobElche:
MIRA ROBELCHE NO VENGAS AHORA DE BUENAS, YA QUE POR MUCHO QUE INTENTES CONVENCERME QUE TUS DIRECTIVOS YA SEGUIAN A ESTE JUGADOR NO LO VAS A CONSEGUIR.
TUS DIRECTIVOS Y TUS JUGADORES, EN ESPECIAL FRANKOVSKI VAN A SER RECIBIDOS CON UNA SONORA PITADA AL MENOS POR MI PARTE, YA QUE EN MI MODO DE VER TU CLUB HA ACTUADO DE MANERA DESLEAL SOBRE EL LEVANTE U.D
COMO SE NOTA QUE VIENES AL LEVANTE -ELCHE?????EHHHHH, SI JUGARAMOS EN VUESTRO CAMPO SEGURO QUE NO VENDRIAS DE BUENAS.VERDAD????????
AMUNT LLEVANT Y P-UTA ELCHE!!!!!!!!!!!!
No puedo venir ahora de buenas porque de malas creo que no he estado en este foro desde que ayer me registré.
No intento convencer a nadie de que los directivos del Elche ya seguían al jugador.Yo solo lo puse porque mi opinión es esa y porque llevan 4 meses siguiéndolo y viéndolo varias veces en directo.Me fío de la palabra de Iru.
Si vas a recibir a Frankowski y a la directiva con una sonora pitada por tu parte,me parece perfecto,pero si el motivo de dicha pitada es porque piensas que han actuado de forma desleal con el Levante,mi opinión discrepa de la tuya,se lo ha llevado el mejor postor,creo que no hay mas,lo de los contratos ya se verá como acaba.Pero si te apetece pitarles adelante,yo si supiera también lo haría con los rivales que vienen al Martínez Valero.
La verdad es que no se si podré ir a Valencia,como digo en otro post,debo esperar a ver el día del partido,si es sábado,por trabajo no puedo ir,pero si cae domingo pues si todo sale bien iré.Si se jugara en el Martínez Valero entraría aquí igual de buenas,y te explico por qué:
1-No me gusta faltarle al respeto a la gente,y menos si no es a la cara.
2-No soy de los que va buscando bulla en los estadios,mas bien al contrario,me gusta acercarme a charlar con los aficionados que vienen de fuera a ver al equipo que recibimos.
3-No entro de buenas porque me de miedo que nos pueda pasar algo en Valencia,primero porque ya he dicho que siempre me gusta tratar con respeto a la gente,y segundo porque no veo en la afición levantinista una afición que se dedique a ir armando trifulcas con las aficiones visitantes.Siempre exceptuando a los 4 tontos que sí que les gusta eso y que hay en Valencia,Elche,Madrid,Barcelona,etc…Un saludo
-
La culpa es de nuestro puto presidente k es un incompetente y ya esta
Y por mi sereis bienvenidos a nuestro estadio
-
La culpa es de nuestro ***** presidente k es un incompetente y ya esta
Y por mi sereis bienvenidos a nuestro estadioGracias
-
OS ACORDAIS DE LOS 100 KILOS QUE LE GUINDÓ AL SOLER EN LA OPERACIÓN DE J.ENRIQUE….....AHORA BUSCA LO MISMO,Y NOSOTROS NOS QUEDAREMOS OTRA VEZ CON CARA DE CAPULLO,Y ÉL A LA PERA LA PASTA.AUNQUE SEA MENTIRA ESTE SACA "TAJÁ".
ES LISTO,MUY LISTO NUESTRO QUERIDO PRESIDENTE.
M Y H LEVANTE.
-
que casualidad que el elche fuera detras de este jugador
a mi no me engaña nadie
lo puse en un post
ni elche ni hercules ni castellon ni villarreal
y por supuesto el chotencia, no te daran nada y si pueden te lo quitaran
abrir los ojos de germanor res
-
Dios mío, eso hiere la vista.