A mort amb Mantxev!
-
Després de la pifia que ha significat la nova parlotada de Villarruín amb el fitxaje frustat (i van…¿?) de Frankowsky, ara i ara més que mai...
Tots amb Mantxev!
Reggi i Mantxev són els que ens han de pujar a primera amb els seus gols.
Anim Mantxev! tot ha quedat a les teues mans!
-
Lo unic que es pot fer per a recuperar a Manchev es ficarlo en el camp quan juguem fora de casa, pq en casa te la gent un ''poc'' en contra.
-
I amb Congo!!
-
es podria intentar la tornada de salillas no?
-
PACO SALILLAS, TRAFICA CON PASTILLAS
Q MARAVILLA LAS PASTIS DEL SALILLAS
-
Pfffffff Manchev y Congo otra vez
-
@ampa:
Agoreros no!
Mantxev Pichici!
-
@ampa:
Agoreros no!
Mantxev Pichici!
¡¡Ojalá!! pero que quieres que te diga … sinceramente no confio en él
-
estoy de acuerdo contigo yo creo que manchev
es mejor de lo que vimos el año pasado lo que hace falta es no quitarle la presion y no pitarle nada mas toque el balon.ANIMO MANCHEV ESTAMOS CONTIGO
-
Ojala nos salga bueno y no como el año pasado, porque o si nos lo vamos a pasar muy mal arriba porque solo tenemos tres puntas: Reggi, Manchev y Congo
-
si o esk no os acordais del los primeros 6 partidos d manxev con el levante el pixixi d primera y si ace to la liga como esos seis partidos
MANXEV CRACK
-
@ampa:
Agoreros no!
Mantxev Pichici!
Eso si, tengo que decir como mucha gente lo hizo con Sandro el otro dia … vergonzoso ... pitos en el primer partido de liga
-
PACO SALILLAS, TRAFICA CON PASTILLAS
Q MARAVILLA LAS PASTIS DEL SALILLAS
pues 20 goles por temporada que metia cuando estaba aqui…¿alguien desde su marcha lo ha igualado?
-
Hay que apoyar a Manchev.Como he explicado en las ultimas 7 temporadas ha tenido 4 buenas metiendo goles.Esta puede ser una buena para el y el club.Macho Manchev!!.