TENGO UNA PRIMICIA SOBRE FRANKOWSKI
-
Y es que en POLONIA desde hace tiempo ya sabian que el FRANKOWSKI este habia firmado por el ELCHE.
Pinchad en esta web polaca que me remite un amigo mio desde GDANSK http://www.90minut.pl/kariera.php?id=462 y fijaros donde juega el tio este esta temporada y la banderita al lado.
Pd. ¿otra mentira mas del circo mundial villarroin?
-
VILLAROEL MIENTE?
-
No crec que siga així. el que pasa es que el tipo este és l'ídol de l'afició polaca i per tant és molt mediàtic. Això ho hauran canviat enseguida que ha eixit la notícia a la llum. Jo he llegit notícies del Llevant parlant del jugador des de fa un mes i de l'Elx fins a ahir res de res.
-
VILLAROEL MIENTE?
Hace muchos muchos años habia un carpintero llamado GEPETO he hizo dos muñecos de madera , a uno le llamo PINOCHO y le encargo divertir a los niños con sus viajes y fantasias y al otro lo convirtio en humano y le encomendo la tarea de joder a la sufrida parroquia granota ( A este segundo muñeco le puso de nombre PEDRO)
-
VILLAROEL MIENTE?
¿Tan extraño te parecería? Yo creo que ya no me extraño de nada, empiezo a acostumbrarme … que triste
-
MUY GRACIOSO MILLONETI
-
Hay que esperar acontecimientos y no apresurarse a sacar conclusiones.
-
Inhabil y mentiroso son dos terminos distintos. Desgraciadamemte, no tenemos la suficiente personalidad para imponernos. Y esto no parece culpa de la aficion granota. Ojala fracase dijo -según he leido en Las Provincias- algun dirigente levantinista. Derecho al pataleo todo, reclamar responsabilidades propias y hacer una sana constricion de como se estan manejando los temas en estos ultimos tiempos en nuestro club,eso no. La aficion no nos comprende.
-
DEL MUY ILUSTRISIMO FORO PORTALGRANOTAS,LES SUPLICARIA POR LA PRESENTE ME SEA CONCEDIDA LA CAUTELAR POR MI ÚLTIMA TARJETA AMARILLA,YA QUE SI NO ES ASI,MI ABUELA ME AMENAZA DE NO LLEVARME AL CAMPO,Y A LA PAR SOLICITARLES LE SEA IMPUESTA LA ROJA DIRECTA(sin cautelar,ni súplica posible) A NUESTRO FORERO PEDRONE VILLARROEL,POR MENTIR Y REIRSE DE TODOS NOSOTROS,Y YO CREERME SIEMPRE TODO LO QUE DICE Y PROMETE.
MUY SRES MIOS, DIOS LES GUARDE POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS Y YO QUE LO VEA.
M Y H LEVANTE.
-
ES UN SINVERGUENZA Y UN LADRON, QUE SE PREPARE PARA LA PITADA PARA EL LEVANTE-ELCHE.
AMUNT LLEVANT Y P-UTA ELCHE!!!!!!!!!!
-
@sangranota:
ES UN SINVERGUENZA Y UN LADRON, QUE SE PREPARE PARA LA PITADA PARA EL LEVANTE-ELCHE.
AMUNT LLEVANT Y P-UTA ELCHE!!!!!!!!!!
Esta misma noche le podiamos esperar en la puerta de tribuna y darle nuestra opinion lo mas "democatricamente posible"