Caso Frankowski (As 31-8-05)
-
LOS DOCUENTOS BIEN FIRMADOS
El Levante tiene en su poder la documentacion firmada tanto por el Wisla Cracovia como por Tomasz Frankowski. En el fax superior (foto del documento) el presidente del conjunto polaco, Zdzislaw Kapka, acepta la oferta de la entidad granota de 1.2 millones de euros por el internacional, con la unica condicion de que el acuerdo sería valido si el futbolista llegaba tambien a un acuerdo con el Levante. En el fax inferiror (foto del documento), es el propio Frankowski quien acepta la propuesta azulgrana por tres temporadas, a razón de 250.000 euros por cada una de ellas, algo que tambieén hace debajo de la firma del futbolista su agente, Janusz Feiner. Ahora, con esta documentacion en su poder, el club, a través de su asesor jurídico, Jorge Lucas, no descarta llevar el asunto a la FIFA para denunciar así al atacante polaco y al Wisla Cracovia.
DESPROPORCIONADO
Finalmente, la operación la cerró el Elche, que puede ser denunciado por un agente FIFA que asegura tener los derechos de Frankowski y que ayer ya anunció que irá al organismo que rige el futbol muncial para ir contra el jugador, el wisla y el Elche. Ante tanto problema, los dirigentes granotas respiraron aliviados, pues además el precio del polaco se había disparado hasta límites muy por encima del coste real del ariete. Así, el Elche ha terminado pagando 1.5 millones de traspaso, cuando el precio inicial era de 400.000 euros, y 1.5 millones netos de salario por los tres años, cuando de entrada iba a cobrar 800.000.
Luego otra cosa que me ha parecido muy fuerte es los 17 representantes diferentes que se han dirigido al Levante en nombre del jugador.
Esto es mas que denunciable a mi opion y no deberia quedar asi, no nos pueden tomar el pelo.
-
A la orca amb tots eixos! A mi ja em dona igual el polaco este, però que es faça justícia i que si s'ha de quedar sense jugar per listo que se joda. I amb l'Elx el mateix, per ficar el nas en un asumpte que ja tenia tancat el LLevant i si ha de pagar les consequencies que les pague.
-
Methal te agradezo esa informacion que es muy util.