BOMBAZO
-
La emisora oficial del Levante confirma que se está intentando fichar a Juan Sánchez para el Levante
Villarroel debes estar pasándolo de pvta madre riéndote de todos nosotros.
-
Espero q solo sea un bulo!!
-
en serio o es coña!!!!!!!!!!!!!
este villaroel no sabe k acernos para dejar descontenta a la aficion trayendose un xoto y un mallorqin(aunk este jugador es mu bueno lo trae para dejar descontenta a la aficion)pero si viene juan y se infla a marcar golesk venga pero va ser k no
-
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!
-
@david_9friki:
en serio o es coña!!!!!!!!!!!!!
este villaroel no sabe k acernos para dejar descontenta a la aficion trayendose un xoto y un mallorqin(aunk este jugador es mu bueno lo trae para dejar descontenta a la aficion)pero si viene juan y se infla a marcar golesk venga pero va ser k noEs lo que han dicho en la cadena SER, cadena oficial del club, si es en serio o en broma pues eso ellos ya lo sabrán.
-
http://www.celtavigo.net/article.php?sid=5652
@web oficial del celta de vigo:
JUAN SáNCHEZ EN RUEDA DE PRENSA; 31/08/05.
Enviado el Miércoles 31 agosto, a las 14:57 (GMT+1)El delantero Juan Sánchez pasó este miércoles 31/08/05 por la Sala de prensa de las Instalaciones Deportivas de A Madroa para atender a los medios de comunicación. El jugador, en su breve intervención, habló sobre sus sensaciones en el primer partido de Liga y su futuro inmediato.
–------------------------------------------------------------------------------
¿Cómo te afectó el no ser convocado en el primer partido de Liga?
Imagínate, todos tenemos mucha ilusión cuando va empezar la competición oficial deseando jugar para c coger confianza en esta temporada. Fue un palo duro, por un lado te afecta pues te existe la duda, pero por otro lado piensas que esto acaba de empezar y que queda mucha liga y hay que reconocer que este año hay mucha competencia en la delantera.
**¿Se comentó que podrías irte algún otro equipo?
En este momento solo pienso en quedarme en este Club, pues estoy muy a gusto, seguiré trabajando esperando mi oportunidad y ayudar a mis compañeros en todo lo que pueda.**
Esperemos que sea un hombre de palabra y cumpla lo que dice
-
madre mia lo que faltaba, al abuelo xoto este, si, villarroel se debe de estar descojonando de risa acosta de nosotros.
VOLVEREMOS VOLVEREMOS, VOLEREMOS OTRA VEZ, VOLVEREMOS A PRIMERA, JODETE VILLARROEL!!
-
@PortalGranota.COM:
http://www.celtavigo.net/article.php?sid=5652
@web oficial del celta de vigo:
JUAN SáNCHEZ EN RUEDA DE PRENSA; 31/08/05.
Enviado el Miércoles 31 agosto, a las 14:57 (GMT+1)El delantero Juan Sánchez pasó este miércoles 31/08/05 por la Sala de prensa de las Instalaciones Deportivas de A Madroa para atender a los medios de comunicación. El jugador, en su breve intervención, habló sobre sus sensaciones en el primer partido de Liga y su futuro inmediato.
–------------------------------------------------------------------------------
¿Cómo te afectó el no ser convocado en el primer partido de Liga?
Imagínate, todos tenemos mucha ilusión cuando va empezar la competición oficial deseando jugar para c coger confianza en esta temporada. Fue un palo duro, por un lado te afecta pues te existe la duda, pero por otro lado piensas que esto acaba de empezar y que queda mucha liga y hay que reconocer que este año hay mucha competencia en la delantera.
**¿Se comentó que podrías irte algún otro equipo?
En este momento solo pienso en quedarme en este Club, pues estoy muy a gusto, seguiré trabajando esperando mi oportunidad y ayudar a mis compañeros en todo lo que pueda.**
Esperemos que sea un hombre de palabra y cumpla lo que dice
Las mismas palabras dijo Mora el dia del Barcelona y mirad donde está. Lo peor es que este elemento dijo que nunca jugaría en el Levante … a ver si cumple
-
Açò em supera!
-
Por favor NOOOOOOOOOOOOOOOOO!
-
hay q ver, lo q no haga esta mierda de directiva inutil… pero por otra parte me lo paso bien, de ver q todo nos psa a nosotros. jajaja
-
Joer, ya lo que nos faltaba
-
casi ke prefiero ke se kede congo imaginaos lo ke estoy diciendo
-
JUANITO Yo si que te quiero
-
q tomadura de pelo, VILLARROEL VETE YA!!!!!!!
-
@ampa:
La emisora oficial del Levante confirma que se está intentando fichar a Juan Sánchez para el Levante
Eso se avisa antes de sacarse uno el pase !!!!
-
Pues yo antes que quedarme solo con Reggi y Manchev (Congo ni existe) prefiero que venga.
Algo más que el bulgaro estoy seguro que puede hacer.
Xq si no….hasta el mercado de diciembre res de res.
Yo no lo veo mala opción dadas las circunstancias, eso no significa que adore a Sanchez pero puede aportar más que Congo y Manchev juntos.
Aun asi, 0 y dimision de Villarroel por tomarnos el pelo con la guinda del pastel que nos prometió¡¡
-
aora rinti dice qe viene di vaio madre mia k lio
pu ta directiva oeoe
-
casi ke prefiero ke se kede congo imaginaos lo ke estoy diciendo
o que repesquen a Chota que està al Melilla!!
-
Ke sera de Andres Olivas …igual esta disponible...
-
Pues yo antes que quedarme solo con Reggi y Manchev (Congo ni existe) prefiero que venga.
Algo más que el bulgaro estoy seguro que puede hacer.
Xq si no….hasta el mercado de diciembre res de res.
Yo no lo veo mala opción dadas las circunstancias, eso no significa que adore a Sanchez pero puede aportar más que Congo y Manchev juntos.
Aun asi, 0 y dimision de Villarroel por tomarnos el pelo con la guinda del pastel que nos prometió¡¡Comparto tu opinion.
-
hoy congo mete dos goles en copa, fijo!! m juego lo q qerais (siempre q sea titular)
-
POS QUE EL XOTO MUERTO NO A MI HUERTO
JUANITO NO GRACIAS
-
Cada any les mateixes històries… N'hi ha per a retirar-se'n
-
RAMALHO ES RETIRÁ???
JO CREC QUE ENCARA VINDRIA!!!!
-
Si… ZP "Zapatones Presidente"! Propongo que el prximo presidente sea Andres Olivas!!