Horario del Levante-Eibar.
-
Tenia entendido que es hoy a las 9 de la noche . Pero acabo de oir a los "inutiles" de XOTONOU , que el partido es a las 10 de la noche .
Entre la mierda de web oficial que tenemos ( no pone nada ) y estos XOTOINUTLES , me han hecho dudar.¿ Alguien sabe algo , sobre este hipotetico cambio de horario ?.
-
A les 21:00 fijo!
-
es la las 21 horas q yo sepa
-
Yo tengo entendido que es a las 21.00
-
si yo e visto xoto 9 y an dixo k a las 10 pero esos son gili.pollas y como no lo van a emitir no saben a k ora es
-
Si es un toro te come:
-
@AntonZZ:
Si es un toro te come:
Ay Anton , Anton .
Eso ya lo he visto . Pero ese anuncio es de anteayer , y como el Eibar habia pedido jugar el jueves , por eso preguntaba sobre un HIPOTETICO CAMBIO DE HORARIO.
-
Y no crees que si hubieran cambiado el horario, aparte de aparecer en la pagina web hubiera aparecido tambien en otros periodicos y lo hubieran dicho en más radios en lugar de salir solo en los 15 segundos que nos ha dedicado canal 9 ?
Ay nele nele
-
@AntonZZ:
Y no crees que si hubieran cambiado el horario, aparte de aparecer en la pagina web hubiera aparecido tambien en otros periodicos y lo hubieran dicho en más radios en lugar de salir solo en los 15 segundos que nos ha dedicado canal 9 ?
Ay nele neleHoy no he comprado el periodico .
A mi me da igual , las 9 ó las 10 . Es por la cenaBuen rollo .
-
@NELET:
@AntonZZ:
Ay nele neleHoy no he comprado el periodico .
A mi me da igual , las 9 ó las 10 . Es por la cenaBuen rollo .
No me digas ke hoy hay cena??