Javi Rodríguez
-
Esta noche en Radio 9 han dado casi casi por hecho el fichaje de Javi Rodríguez. Ha ido todo muy acelerado porque en una horita se cierra el plazo de la incorporacion de fichajes y por eso no ha ido DonPe al partido ni tampoco la jefa de prensa (o al menos eso han dixo).
PArece que tenemos incorporación a la vista.
-
y quien es ese??
-
Pues jo a este no el conec molt… A vore qui es Diabla??
Javier Rodríguez Gonzalvo
28 anys (6-10-77)
Altura: 1,80 - Peso: 74CURRICULUM:
Categorías inferiores Espanyol
Palamós (97-99)
Premià (98-00)
Eibar (00)
Hércules (00-02)
Pontevedra (02-?)Crec que sols ha jugat dues temporades en 2ª, una amb l'Eibar i altra amb el Pontevedra...
Joder xé, tant costava fitxar a temps? L'Almeria a fitxat a Uche del Wisla, l'Elx a Frankowski, l'Albacete a Aranda i Bermejo, el Castelló a Epitié o el Valladolid a Joseba Llorente i Tote per posar alguns exemples...
Estos no fitxen be ni equivocant-se xe...
-
he estado buscando información, y el año pasado con el Pontevedra clavó 16 chicharros. No debe ser malo del todo.
-
Yo ya dí mi opinión sobre éste jugadoren el verano como un muy buen fichaje(ver sección fichajes). Se trata de un jugador con más lucha que tecnica,va bien de cabeza y es rapido, para que os hagais una idea se parece a Larsson(en el estilo de juego), es un oportunista,rapido y acostumbrado a marcar goles. Muy bien por la secretaría tecnica.Formado en las categarios inferiores del Espanyol,debutó en 2ª con el Eibar,que lo traspasó al Hercules en el mercado de invierno.Jugó bien en el Hercules y la verdad es que ha sido de los mejores delanteros que pasaron por el Rico Perez en los ultimos 10 años(el mejor desde Eduardo Rodriguez),pero sus salidas nocturnas le condenaron al banquillo y fichó p or el Pontevedra donde fue pichichi del grupo I y ascendió al equipo hace dos años.
Recapitulando, buen delantero,luchador,puede ser buen complemento para Riga(no para Reggi,pues tiene un juego parecido,aunque J.Rodriguez es más rapido y va mejor con los pies que Gustavito)y puede aprovechar bien los centros de Curtois y las galopados de Ettien. Marcará más de diez goles éste año(alguien apuesta??)
Un saludo, Macho Hercules y Macho Levante
-
Mañana saldra algun club diciendo que a fichado a Javi Rodriguez
-
Si es una pierna de Larsson, ya me conformaba yo.
-