Sandro
-
a ver?!! de que coj*** va este tio?? encarandose con la aficion??!!
lo q tienes q hacer es centrarte mas en tu trabajo, que lo haces FATAL, y dejar a la aficion q haga lo q quiera!! si t silbamos t jodes y t lo curras, y si t aplauden pues enhorabuena para ti…sandro, eres lamentable!!!
-
Sandro ha estado lamentable, tienes razon, encima kiere que le hechemos flores no te jode!!!!
no se merecen ni el aire que respiran joder!!
-
@pau:
a ver?!! de que coj*** va este tio?? encarandose con la aficion??!!
lo q tienes q hacer es centrarte mas en tu trabajo, que lo haces FATAL, y dejar a la aficion q haga lo q quiera!! si t silbamos t jodes y t lo curras, y si t aplauden pues enhorabuena para ti…sandro, eres lamentable!!!
No me he dado cuenta de ese detalle, ¿qué ha pasado exactamente?
-
pos yo no lo e visto tan mal,lo que pasa es q la gente tiene la puta obesion y fijacion de q cuando tira un balon mal decirle de todo,pero y los pases q le ha dado al pie a ettien,cuando a cortado varias pelotas y las ha jugado,etc etc,coño el unico de los 22 q ha intentado jugar hoy y cada vez q toca un balon mal se le dice d to y cuando lo hace bien tos callaos,haga lo q haga se le martiriza…si es q esto solo pasa en el levante,igual q todos los q estan pidiendo la dimision de oltra ya,o los q se dedican a silbar y insultar a los jugadores,asi no subiremos no y lo mas lamentable es q es 31 de agosto y queda mucha tela q cortar....
-
Para mi hoy el mejor Sandro. Ha dado casi todos los pases bien, le ha puesto coj…... y ha cortado muchos balones. La verdad es que muchas veces su juego es indolente pero hoy hay que reconocer que lo ha hecho bien. De los mejores partidos que he visto a Sandro con la camiseta del LUD.