31 de AGOSTO Y …
-
…todo el mundo rajando,q si sandro es esto y lo otro(cada vez q falla uno improperios,cuando lo hace bien todos callaos y a la minima q toca mal saltan los d siempre),mas centraos en decirle de todo al patan del villarroel q en el equipo,otros sacando pañuelos y pidiendo ya la dimision de oltra,Qq si el polaco este q luego sera un manta,q si silbidos pa to dios,SEÑORES Q SOMOS EL LEVANTE,Q VAMOS YA DE GALACTICOS?Q ES 31 DE AGOSTO Q QUEDA TODA LA LIGA Y AQUI ESTAMOS MAS PENDIENTES DE DESTRUIR Q DE CONSTRUIR,YA TENDREMOS TIEMPO DE RAJAR CUANDO ESTE TODO MAS AVANZADO PERO A DIA DE HOY HAY Q ANIMAR MAS Y DEJAR TRABAJAR,Q LUEGO SI EN JUNIO SE SUBE TODOS QUERRAN SUBIR AL CARRO!DE MOMENTO UN PARTIDO DE LIGA UNO GANADO Y UNO DE COPA PERDIDO,ESPEREMOS UN POCO ANTES DE RAJAR
-
…todo el mundo rajando,q si sandro es esto y lo otro(cada vez q falla uno improperios,cuando lo hace bien todos callaos y a la minima q toca mal saltan los d siempre),mas centraos en decirle de todo al patan del villarroel q en el equipo,otros sacando pañuelos y pidiendo ya la dimision de oltra,Qq si el polaco este q luego sera un manta,q si silbidos pa to dios,SEÑORES Q SOMOS EL LEVANTE,Q VAMOS YA DE GALACTICOS?Q ES 31 DE AGOSTO Q QUEDA TODA LA LIGA Y AQUI ESTAMOS MAS PENDIENTES DE DESTRUIR Q DE CONSTRUIR,YA TENDREMOS TIEMPO DE RAJAR CUANDO ESTE TODO MAS AVANZADO PERO A DIA DE HOY HAY Q ANIMAR MAS Y DEJAR TRABAJAR,Q LUEGO SI EN JUNIO SE SUBE TODOS QUERRAN SUBIR AL CARRO!DE MOMENTO UN PARTIDO DE LIGA UNO GANADO Y UNO DE COPA PERDIDO,ESPEREMOS UN POCO ANTES DE RAJAR
-->
por lo menos en nuestro estadio
-
Estoy de acuerdo con lo que has dicho.
-
Albertini tienes toda la razón. El problema es q más de uno de este foro y/o del estadio no va a recapacitar y no sé a donde nos llevará ese empecinamiento en criticar a los jugadores "marcados" los cuales hagan lo q hagan se llevarán criticas y/o pitos:
Cavallero
SandroAh…y tb ya se cuestiona a Oltra.
Lo de Congo es caso aparte...la verdad es q yo no soy partidario de q ese jugador vista + la camiseta del Levante. Lo q sucede es q si no nos lo hemos kitado de encima antes de las 0h del 1/09/05 sigue siendo jugador del LEVANTE y tb pasan x sus botas las opciones al ascenso...así q no keda + remedio q apoyarle a él tb.
-
Perdonad que os diga, pero si el futbol fuera gratis, tendriais toda la razon del mundo, como no lo es,tengo todo el derecho a reclamar un espectaculo por lo que he pagado.
Visto el desastre de plantilla que hay , no creo que me vuelvan a engañar, asi que el año que viene os dare la razon porque no me sacare el pase, pero si me saco alguna entrada , reclamare lo que salga de …(en agosto y en junio)
-
tienes razon, sandro hacia algo mal y algunos le empezaban a silvar y a decirle cosas, y hacia algo bien y no aplaudian, esto algunos solo, la mayoria le aplaudiamos porque hacia pases bastante buenos, con cavallero no note nada, es mas le alababan, se oia y fuerte "Cavallero te queremos, P-uta Mora". De Villarroel si que se oyeron canticos contra el , pero en esto si que estoy deacuerdo, y contra Oltra?? no oy absolutamnte nada, ¿esto es verdad? alomejor fueron 3 o 4 imbeciles, nose, pero es absurdo ir contra Oltra a estas alturas, lo esta haciendo todo bien y es muy buen entrenador, venga ya.
-
Perdonad que os diga, pero si el futbol fuera gratis, tendriais toda la razon del mundo, como no lo es,tengo todo el derecho a reclamar un espectaculo por lo que he pagado.
Visto el desastre de plantilla que hay , no creo que me vuelvan a engañar, asi que el año que viene os dare la razon porque no me sacare el pase, pero si me saco alguna entrada , reclamare lo que salga de …(en agosto y en junio)ok si en junio se sube veras como eres el primero q da palmas,grita oltra quedate y demas y q buenos sois,anda ya a 31 de agosto 1 de septiembre liandola ya cuando encima se ha ganao el primer partido,asi no se llega a ningun lado