LA COPA NO INTERESSA
-
Fa un any escrivia un post paregut. Geleu-se el cap, la Copa és un trofeu d'estiu que dura fins la primavera. La nostra feina està en la lliga.
La copa del Borbó no és la nostra, la nostra és la de la república.
-
Si senyor! La copa del borbó és una farça. Que se la queden els plorons de la 1a divisió!
Nosaltres a lo nostre que és la lliga i l'ascens!
-
eso es una gilipollada
oltra decia que queria llegar lo mas lejos posible
el castellon no gana uno y nos corrio a balonazos
pero esa copa tampoco interesaba
el eibar venia tocado, menos mal
a partido unico y en casa nuestra
y nos tiran
PUES ME SABE MAL
-
PUSE UNA GILI POLLADA NO PENSAR MAL
-
si ganases la copa la celebrarias?
creo q si
-
a mi si me hubiese gustado llegar lejos
-
Este año más que nunca la copa es basura. En la siguiente eliminatoria nos hubiera tocado jugar en Torrelavega entre semana. ¿Para qué? A mi me jode perder como se perdió ayer, pero a la Copa le pueden dar por ahi. Qu se la meta Villar por el orto.
-
Este año más que nunca la copa es basura. En la siguiente eliminatoria nos hubiera tocado jugar en Torrelavega entre semana. ¿Para qué? A mi me jode perder como se perdió ayer, pero a la Copa le pueden dar por ahi. Qu se la meta Villar por el orto.
Enguany se'ns casigava a jugar 4 eliminatòries abans de poder enfrontar-nos a un gran, tres d'elles amb equips de segona a, segona b i tercera. Si el que volem és ascendre, que li bombim a la Copa.
Que si la guanyessim ho celebraria? clar que si, però algú s'ho creu això?, així que enguany la Copa és un destorb més que un altra cosa. Au.
-
Que si la guanyessim ho celebraria? clar que si, però algú s'ho creu això?, així que enguany la Copa és un destorb més que un altra cosa. Au.
Ja se que no la guanyariem pero desprestigiar un campeonat que en cas de guanyarlo el celebraries em pareix una escusa barata. I els proxims anys no interesara la copa perque hi ha q mantindre la categoria (ojala) Jugar dos competicions tampoc es tan dificil
-
CLARO…LA COPA NO INTERESA ...SOBRE TODO CUANDO 11 MATAOS TE ELIMINAN ...CON GOL DE UN JUGADOR QUE SOLO SABE PEGAR BALONÁS
-
@docobo:
CLARO…LA COPA NO INTERESA ...SOBRE TODO CUANDO 11 MATAOS TE ELIMINAN ...CON GOL DE UN JUGADOR QUE SOLO SABE PEGAR BALONÁS
-
Siempre se dice lo mismo cuando nos eliminan pero yo creo que no es ningún estorbo.
Si se tiene suerte con los sorteos se pueden tener opciones reales incluso de llegar a una final y se puede estar en las dos competiciones sin que afecte el rendimiento en la liga porque tampoco hay que pasar 40 rondas para llegar lejos, y si te toca uno de los grandes el ambiente de un partido copero es espectacular como ocurrió cuando nos tocó el Barça.
-
hombre a mi la copa me gustaba mas que nada porque habia partidos los miercoles y te salias de la rutina, pero tambien decir que con el nuevo formato es una mierda y mirando por ese lado para pasar y que te toque un segunda b y luego otro segunda o segunda b(con todos los respetos) pues es una mierda, asi podremos pensar en la liga y los jugadores tendran mas descanso, por otro lado me jodio perder anoche mas que nada por la forma
-
A mi deixà d´interessar-me des d´ahir a la nit.
-
si aki el q no se conforma es pq no kiere…