La nova samarreta (amb lo de C9 per 55 E)
-
y si la pides sin la publicidad de ANAL 9 te rebajan el precio
-
para lo anal 9 , venden unos adesivos que se ponen en la prenda y con un poco de calor se quedan fijos le pones abajo la palabra C H O T O
ya tienes solucionado el problema y puedes tener un poco de idea y pones las pegatinas blau-grana
eso puede quedar wuapo asi que aqui 1 que se lo va a hacer
-
Yo si q me la voy a comprar,lo de anal 9 me lo tapare,tampoco tiene q ser tan dificil (mi madre es modista jeje ),ademas es muy bonita.Tengo la del ascenso,la de 1ª y este año toca la del RETORRRRRNOOOO ¡¡¡¡¡¡¡
-
Ah¡¡¡ y tengo otra de los años 70,fue un ascenso a 2ª,llovia mucho y mi padre bajo a cojermela,es un recuerdo inolvidable…
-
Que quereis que os diga de la xupa???????PUES VA HA SER QUE NÓ.
Si me cortan la manga donde está el xototipo,y me la dejan a mitad de precio,igual me lo pensaba y haciendo de tripas corazón me la compraba,pero creo que haciendole publicidad al canal XOTO, en vez de la manga se me caeria el brazo, y eso no voy ha permitirlo.POR LO TANTO EL VILLARRO Y CIA, que las regalen como paquete con las entradas de regalo.
-
@CANYAMELAR GRANOTA:
Ieh bones… hui he anat a Intersport en el centre comercial Gran Túria i encara venen les camisetes d l'any de l'ascens (Xara) a 30€... per si algú li interesa...
AL CORTEINGLEIS DE AVDA. FRANCIA A 16 € Y LAS DE ENTRENAMIENTO A 10€
De adulto solo quedaba una (me la lleve) a 26 llauros. Las de 16 son para niño y de esas sí que les quedan.
-
@CANYAMELAR GRANOTA:
Ieh bones… hui he anat a Intersport en el centre comercial Gran Túria i encara venen les camisetes d l'any de l'ascens (Xara) a 30€... per si algú li interesa...
AL CORTEINGLEIS DE AVDA. FRANCIA A 16 € Y LAS DE ENTRENAMIENTO A 10€
De adulto solo quedaba una (me la lleve) a 26 llauros. Las de 16 son para niño y de esas sí que les quedan.
A principios de agosto me llevé una de talla L (solo había L, XL, XXL, y de niños, todas por el mismo precio) por 16 euros, y con el nombre y el dorsal del Gran Capitán por 11 euros más. Y sin publicidad.
1 saludo, FORÇA LLEVANT!!!!!!!!
-
para lo anal 9 , venden unos adesivos que se ponen en la prenda y con un poco de calor se quedan fijos le pones abajo la palabra C H O T O
ya tienes solucionado el problema y puedes tener un poco de idea y pones las pegatinas blau-grana
eso puede quedar wuapo asi que aqui 1 que se lo va a hacer
No se, no me convence mucho la idea de poner un pegote por encima...
Ah por cierto segun el as de hoy vamos a llevar otro sponsor en la camiseta, entre el dorsal y el numero.
En fin pareceremos hombres-anuncio...
-
alguien sabe si la nueva camiseta esta ya a la venta???????
gracias guapetonessssss
-
Yo ya tengo pensadas dos soluciones, porque me la voy a comprar.
1º Decirle a mi madre que me corte las mangas, al estilo selección de Camerún.
2º Comprar dos tiras rojas que tachen el escudo de Xoto 9
Cuando sepais que están a la venta informais compañeros, un saludo.
-
ayer por la tarde me pase por la tienda k esta en bulevar juan d austria y me dijo la chika k no la tenia aun, lo raro es k el nuevo chandal si estava pero la kamiseta no, manda uevos
-
esta xulo el xandal nuevo¿?
-
Ayer escuhe no se donde k las nuevas ekipaciones estan en un contenedor en el puerto de valencia.Ke estaran a la venta la semana ke viene.
Osea ya sabemos ke estan hechas en china
-
Jo vaig preguntar el diumenge a la tenda granota i no es possaven d'acord, deien que estaria a finals d'esta setmana, però un deia que duria lo de C9 i altre deia que no (la que està expossada no ho duu)
Per cert 55 euros em pareix un ATRACAMENT A MA ARMADA
-
Que cuando esten las camisetas hayan algunas serigrafiadas con el 23 de Descarga