VARIAS COSAS SOBRE EL GRAN KAIKU
-
Me parece que este ilustre jugador (siempre ha sido mi favorito) ha colgado las botas porque esta temporada ya se le ha visto dos veces por nuestro campo (lo que demuestra que siente nuestros colores). El dia del Levante-Castilla estaba allí y creo que ayer contra el Éibar también. Yo he hablado muchas veces con él y me contó que cuando dejara el fútbol viviría en Valencia porque es donde más agusto se encontraba (su mujer también es valenciana) y que vendría al Levante a ver los partidos.
GORA KAIKU OÉ!!!!!
-
El día del Poli también estaba que yo lo vi.
-
Pues el que le vea que le de una palmadita en la espalda, que estamos hartos de ver pasar mercenarios y lo que queremos son más Kaikus.
-
Kaiku gran jugador. Sentia los colores.
-
@Antinacionalista:
Al igual que Descarga
P.D: Para que luego exijamos jugadores valencianos en nuestras filas que lo único que hacen es desear fichar por el vecino
-
@ampa:
@Antinacionalista:
Al igual que Descarga
P.D: Para que luego exijamos jugadores valencianos en nuestras filas que lo único que hacen es desear fichar por el vecino
ahora le has dao
-
Grande Kaiku.
Ayer estaba en Tribuna que yo lo vi.
Por ciero,ya que hablamos de Kaiku,hay que alabar tambien a su Mujer que al menos cuando jugo en el Levante era una rubiaza espectacular,a la altura de la Mancheva..ejje.
Al futbol se va a ver lo que esta del campo paar dentro y del campo para afuera..Aupa las mujeres de los futbolistas que son las que mas juego dan ultimamente…...
-
Kaiku es un fuera de serie¡¡
Siempre me gustó en el terreno de juego y fuera de él siempre ha sido una persona sana, amable y accesible.
Es de los mejores jugadores y personas que han pasado por el Levante en mucho tiempo.
Ojala en todas las plantillas del Levante hubiera un Kaiku
-
-
@Antinacionalista:
Ojala en todas las plantillas del Levante hubiera un Kaiku
Mejor 11
clonando a kaiku y descarga te salia un equipazo, vasco…
-
@CANYAMELAR GRANOTA:
@ampa:
@Antinacionalista:
Al igual que Descarga
ahora le has dao
Apuntate un 10 Ampa .
El otro dia vi en XOTONOU , unas imagenes del niñato de Benicalap ,cuando tenia 4 ó 5 años , con la samarreta de la señera del Balensia.
-
he he he musta gol no te pases con la mujer de kaiku que es mi prima
-
@ampa:
@Antinacionalista:
Al igual que Descarga
joder q grande,q comentario mas acertado y mas real
-
NELET esas fotos de canal 9 q yo yambien vi estaban trucadas…tambien salía cañizares de chiquillo vestidito del valencia, cuando la putita de puertollano es madridista desde pequeño.(al igual segun algunos q Vicentontin).
-
JAJJAJA
MASSANASA PUES MACHO QUE BONITOS GENES TIENE TU FAMILIA…
ESPERO QUE NO TE HAYA SENTADO MAL...PERO ES MUY GUAPA...JEJE
-
Yo le vi saliendo del campo despues del partido.
Esos detalles son los que hacen grandes a los jugadores.
Mas Kaikus y Descargas y menos judas.
-
@El dimoni:
Yo le vi saliendo del campo despues del partido.
Esos detalles son los que hacen grandes a los jugadores.
Mas Kaikus y Descargas y menos judas.
Ojala, pero por desgracia el futbol esta lleno de judas y de los que sienten realmente los colores ahi poquitos .
-
Pues yo creo que Kaiku no ha hecho tantos merecimientos como decis para compararlo a Descarga.
Es muy buena persona y puede querer mucho a nuestro club pero:
1- En su primer periplo en el club estaba cedido por el Sporting y al acabar la temporada se fue. Hasta aqui nada que alegar. Era lo que tocaba.
2- En su segundo periplo por el club, ante el descenso se piró al Recre, en la misma temporada en la que Descarga se bajó el salario por quedarse en nuestro club. Luego en el Recre no jugó un minuto en primera y terminó cedido al Pina´s City ¿?.Asi que no creo que merezca estar en el mismo estatus que Descarga, Latorre…etc
Eso si podemos ponerlo junto a Juanfran, Sergio, etc etc.