MIS MAS SINCERAS GRACIAS A AS POR EL TRATO RECIBIDO.
-
PUES ESO,QUE ESTOY SUPER CONTENTO DE COMPRAR EL AS TODOS LOS DIAS Y LEER 2 PAGINAS DIARIAS DE MI EQUIPO,Y ADEMAS DE LA CALIDAD QUE ESTAN ESCRITAS LAS DOS PAGINAS.
UN 10 PARA CARLOS AYATS POR LO BUEN PERIODISTA QUE ES,PERO TODO ESTO ES GRACIAS A QUE LA DIRECCION DE AS MANDA QUE SE LE DE MAS INFORMACION AL LEVANTE UD.
VISTO LA INFORMACION QUE LEEMOS EN LOS DEMAS PERIODICOS TENEMOS QUE APOYAR A AS,Y LO QUE NO DEBEMOS HACER ES NI MANDAR SMS A RADIO MARCA NI NADA,YA SABEMOS Q LOS PERIODICOS Y RADIOS QUE LE IMPORTAMOS.
SEAMOS INTELIGENTES QUE EN EL CASO DE QUE ASCENDAMOS MUCHOS MEDIOS DE COMUNICACION SE QUERRAN SUBIR AL CARRO,ENTONCES SERA EL VERDADERO MOMENTO DE DARLES LA ESPALDA.
SI SOIS GRANOTAS CAMBIAROS A AS.
-
Yo nunca pensé que podria comprar el as, porque al Madrid no lo soporto, pero yo siempre lo compro para leer las cronicas. Si siguen creciendo, tienen seguro asegurados unos 15000 potenciales compradores.
-
LLEVO MAS DE 4 AÑOS COMPRANDO EL "AS" Y OS ASEGURO QUE SIEMPRE FUE EL QUE MEJOR TRATO LE DIO A NUESTRO EQUIPO.
GRACIAS M. A. VARA
GRACIAS CARLOS AYATS
-
home, solo con decir q le dedican lo mismo al glorioso q al DAMEARGO
-
Donç vixca l'as collons.
-
Només diré una cosa:
Boingggg, boinggg, boinggg…
-
ya te digo…estoy de acuerdo en todo como las pegatinas q daban en el anterior ascenso:
VAMOS A POR EL "AS"-CENSO.
-
YA TAMBIEN LO COMPRO. SE LO MERECEN. ES EL ÚNICO MEDIO ESCRITO QUE NOS TRATA POR IGUAL QUE AL VALENCIA.
TODOS SABEMOS QUE PERIODICOS Y QUE EMISORAS DEBEMOS ESCUCHAR.
POR CIERTO, MIGUEL ANGEL VARA….
ERES UN AUTENTICO CRACK DE LAS ONDAS!!!!!!
-
@Ramon 1909:
Yo nunca pensé que podria comprar el as, porque al Madrid no lo soporto, pero yo siempre lo compro para leer las cronicas. Si siguen creciendo, tienen seguro asegurados unos 15000 potenciales compradores.
A mi em passa el mateix. Sincerament encara em fot vore i llegir si Ronaldo es furga el nas, o si la perruquera del Beckham te la grip, però tot siga pel Llevant UE.
-
@Xavier:
@Ramon 1909:
A mi em passa el mateix. Sincerament encara em fot vore i llegir si Ronaldo es furga el nas, o si la perruquera del Beckham te la grip, però tot siga pel Llevant UE.
que li anem a fer, és el preu que hi ha que pagar per ser granota. A més informen molt be de els altres partits de segona.
-
vore i llegir si Ronaldo es furga el nas, o si la perruquera del Beckham te la grip.
en eixe sentit tots els diaris son iguals, unicament canvia el nas o el perruquer