El nostre porter
-
Com no podía ser d'altra forma… l'Eibar ha xutat 1 vegada entre els 3 pals i ha marcat un gol.
Menys mal que el poli no ens xutà, perquè si ens queixavem del porter de l'any passat.... este anem servits.....
-
Caballero no tiene culpa de que la barrera salte al lanzar la falta.
-
Me temo que la defensa no deseaba jugar la copa del Rey….
-
Yo creo que la culpa del gol no es de Cavallero, es de la barrera que pasa de hacerle caso y lo dejan vendido.
-
pero si el dia del poli ejido saco 3 k no veas y ademas el se pensava(como todos)k la falta iva a ser xutada por arriba
-
@Xota:
Com no podía ser d'altra forma… l'Eibar ha xutat 1 vegada entre els 3 pals i ha marcat un gol.
Menys mal que el poli no ens xutà, perquè si ens queixavem del porter de l'any passat.... este anem servits.....
PERO SI DE MOMENTOS ES DE LO MEJOR DEL LEVANTE U.D.
-
yo que quieres que te diga, a mi que le metan un gol de falta por el lado de la barrera al portero no veo que sea fallo suyo. El tiene que guardar su palo.
Otra cosa es que le haya dicho a losde la barrera que salten
-
tb ha sacado un balon d gol en la misma linea en la primera parte. eso gol es culpa d la barrera no dl portero
-
@david_9friki:
pero si el dia del poli ejido saco 3 k no veas y ademas el se pensava(como todos)k la falta iva a ser xutada por arriba
toy contigo el día del poli yo recuerdo por lo menos 2 y ayer recuerdo una en la primera al palo de grada central
-
@daredevil79:
Caballero no tiene culpa de que la barrera salte al lanzar la falta.
Además hay un pequeño roce en una bota y coge efecto al lado contrario.
-
Y Cavallero además fue kien mató a Manolete.
Madre mia q ganas hay de meterse con el portero. Hay gente en esta plantilla y cuerpo tecnico q ya están sentenciados hagan lo q hagan:
CAVALLERO
SANDRO
OLTRA
-
En una falta la barrera esta para algo, si resulta que la barrera salta y la bola pasa por debajo, cuando el portero quiere ver la pelota ya suele ser demasiado tarde. Asi que de momento culpa de Cavallero no a sido. Esperemos a criticarle cuando ya cometa algun fallo que sea suyo .
-
cLAR, ES QUE NO M'ENRECORDAVA QUE A LES FALTES EL PORTER ESTÀ PER A PARAR, NO PER A COLOCAR LA TANA NOMÉS….
Jo que voleu que vos diga la pilota li passa a un pam dels nassos i no te collons per a parar-la (pase per dalt o per baix de la tanca defensiva)... i es cert en parà una a la primera part... una que despejava el defensa i l'envià a corner.
I l'altre dia contra el poli en parà tantes que ja s'ha guanyat la plaça per al proper mundial.... Si no li xutaren més de dos vegades fluix i a les mans!!!!Jo espere equivocarme, però encara trobarem a faltar al mercenari de mora...
-
Como Valdes en el Bernabeu pues…
-
Y Cavallero además fue kien mató a Manolete.
Madre mia q ganas hay de meterse con el portero. Hay gente en esta plantilla y cuerpo tecnico q ya están sentenciados hagan lo q hagan:
CAVALLERO
SANDRO
OLTRAHARTE,MANCHEV Y CONGO tambien estos sentenciados hagan lo que hagan a mi son unos jugadores que me gustan mucho Congo puede que un poco menos pero tambien es buen jugador, y el año del ascenso jugo muy bien hay que darle minutos y confianza y no cruzificar a ninguno de ellos.
-
Manchev crack
era de esperar que la tirasen por la barrera. Si no hay lanzador bueno se tira por la barrera y si se abre pues entra el portero no se lo espera. a lo mejor un portero mejor la hubiera parado pero este no es del todo malo
-
EL PORTERO DE MI FINCA… HUBIERA PARADO EL GOL DE AYER
DEBIAMOS HABER FICHADO UN PORTERO
-
@docobo:
DEBIAMOS HABER FICHADO UN PORTEROTeniendo a Aizpurua y a Manu de reservas, creo que tenemos de lo mejor en 2ª bajo de nuestros palos.
-
@docobo:
DEBIAMOS HABER FICHADO UN PORTEROCreo q has jugado poco al fútbol. Te lo dice uno que lleva jugando de portero más de 10 años. Cavallero no tiene ninguna culpa en el gol de ayer.
-
aber q culpa tine Cavallero de del gol?? la q fallo fue la barrera saltando.
-
Para mi la barrera no deberia de saltar nunca, si te clavan el gol por encima de la barrera "ole" para el lanzador, pero que saltes y te lo cuelen por bajo, es de risa.
-
Cavallero es un GRANDISIMO portero, es cierto que como cualquier deportista tendrá temporadas buenas y malas, pero deberiamos de estar orgullosos de que defienda nuestra porteria.
Solo hay que recordar que ha sido portero TITULAR de la selección de Argentina (que precisamente no es Islas Feroe).
-
A parte del gol que le metieron, hizo un paradón en la primera parte en un balon raso y fuerte que todo el gol Alboraia creíamos que entraba.
En mi opinión aún es pronto para decir si ha sido un acierto o no, pero desde luego no lo está haciendo tan desastrosamente mal como piensan algunos.
-
Solo hay que recordar que ha sido portero TITULAR de la selección de Argentina (que precisamente no es Islas Feroe).
…y ni te imaginás lo que hemos sufrido...
-
la cuestion es rajar y insultar,como dice khan,hagan lo q hagan se les va a decir de to a oltra,a cavallero,a sandro….xq no les cae bien la gente o x lo q sea,en fin...q lastima parecemos los xotos
-
Ayer García Cuervo, uno de los corresponsales de radio Marca en Valencia, dijo que Oltra ha dado instrucciones específicas a sus jugadores para que estos salten en las barreras?????? y que la culpa del gol se la atribuyo entre bastidores, ya que sus jugadores cumplieron a rajatabla sus instrucciones.
-
@docobo:
DEBIAMOS HABER FICHADO UN PORTEROEl portero de tu finca es el que nos faltaba en el foro.
Ya está tu cuñado mr proper (perdón mr Paco), está tu hermano "Chaume", están tus múltiples familiares que se conectan con tu ordenador. Solo faltaba el portero de tu finca.