Lo peor no fue la eliminacion en la Copa
-
Lo peor no fue la eliminacion de Copa ante el Eibar, que mas bien nos vendra bien no jugarla porque para que luego te toquen dos eliminatorias con un segunda B pues mejor que la juegue Villar y su chusma, lo peor es que no se ha dado una buena imagen y la aficion esta asustada.
-
a mi en la 1ª parte no me ha gustado pero la 2ª me llego a gustar hasta congo
-
@CANYAMELAR GRANOTA:
a mi en la 1ª parte no me ha gustado pero la 2ª me llego a gustar hasta congo
Como es eso que te gusto hasta Congo?.
-
A mí también me gustó Congo en la 2ª parte pero no sirvió apenas de nada.
-
una mala imagen?? joer maxo cada uno ve una cosa.
aber e partido hay que analizarlo en frio y no en caliente.
La primera parte mal, pero mal para los 2 eqipos, porq era un partido malo, q se cortaba muxo juego en el centro dl campo.
per la segunda el eqipo dio una imagen buena, estubo constantemente atacando y tenia al Eibar embotellao. Me parece que el Eibar no ha tira a puertea en toda la segunda parte.
-
Yo me alegro que nos hayan eliminado por que para que te toque unn 2ªb o te joroben los arbritos por que esta clara que la copa no la puede ganar ni un equipo de 2ª y tampoco un 2ªb pero tambien esta bien que no la jugemos por que asi los jugadores descansan mas y se evitan lesiones que en estos partidos de copa casi siempre se lesiona alguien,sino el susto que nos dio Carmelo cunado en la 1ª parte se quedo en el suelo echandose mano del tibillo menos mal que solo fue un susto.Ahora a centrarse en la liga que es lo que cuenta para subir a primera.
AMUNT LLEVANT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
yo la primera parte no la vi muy bien pero la segunda si y si segimos como en la segunda parte tol partido contra el ferrol 0-3
-
el Eibar presionaba muy bien en todo el campo es cierto que si dabas tres pases cortos buenos te quedabas solo pero eso no paso mucho.
En ese aspecto el eibar como equipo me parecio mejor. Pero ya mejoraremos.
PD A mi si me jode lo de la copa, aunque este año la han cagao