ESTA ES LA PLANTILLA DEFINITIVA
-
Tenemos dos jugadores competitivos por puesto y en algunos casos (como es el caso del medio centro y del delantero centro, hasta tres jugadores, el único puesto que no hay un sustituto natural es el de lateral izquierdo, pero Jesule puede solucionar las veces que Harte se vaya con la selección y tal).
CAVALLERO
(Aizpurúa, Manu)DESCARGA CULEBRAS ALEXIS HARTE
(Ceballos) (Lombardi) (Jesule) (Jesule*)NAGORE D.CAMACHO
(Sandro) (N´Diaye) (Tello)
ETTIEN COURTOIS
(Juanma) (L.Loro)MUSTAPHA
(Carmelo)REGGIANO
(J.Rodriguez)
(Congo)
(Manchev)A mi me gusta.
Os ha molao mi curro o que?
-
a mi tb me gusta muxo la plantilla. es muy competitiva. y con un gran entrenador como Oltra.
-
Yo creo que es mejorable, pero para mi, salvo que Manchev o Riga me sorprendan, los problemas vendrán de cara al gol, porque en defensa no creo que pasemos muchos problemas.
-
Yo creo que es una muy muy buena plantilla, no me atreveré a decir si mejor o peor que la del ascenso del 2004 porque seria como preguntar que novio/a fue mejor de los que has tenido en tu vida?
Creo que hay calidad suficiente y recursos para poder estar arriba intentando de nuevo subir a Primera.
Me alegra el fichaje de Javi Rodriguez, tiene poco "nombre" mediático pero creo que es un tio que aportará eficacia y sobretodo experiencia ante defensas de Segunda A que es de lo que se trata.
-
buena o mala segun se mire es la que tenemos y es la que va a luchar por el maximo objetivo con lo cual
A MUERTE CON ELLOS
-
Ahora igual con el fichaje de Javi Rodriguez tengamos algo mas de gol. Me gustan algunas cosas y ahi otras que no me gustan, pero ahi plantilla para poder intentar ascender. Ahora a nosotros nos toca apoyar en cada partido a muerte.
-
Hombre bien esta… pero se han ido mas de la mitad de los jugadores del año pasado..
-
@supertoni2:
Hombre bien esta… pero se han ido mas de la mitad de los jugadores del año pasado..
CONTEMOS y sin repasar los motivos
RIVERA 1
JUDASMORA 2
PINILLOS 3seguro que me dejo alguno pero de esto a la mitad…
ademas lo normal es que si bajas los jugadores de nivel se la piren
-
@CANYAMELAR GRANOTA:
@supertoni2:
RIVERA 1
JUDASMORA 2
ademas lo normal es que si bajas los jugadores de nivel se la pirennacho
jofre
sergio garciatampoco se les echa de menos,solo al pepinillos,a riverita y a jofre que lo iba a tener muy dificil con courtois
-
Esto es lo q hay,osea q …...
!!!!! A MUERTE CON ELLOOOOOSSSSS ¡¡¡¡¡¡
-
@Antixotos:
Tenemos dos jugadores competitivos por puesto y en algunos casos (como es el caso del medio centro y del delantero centro, hasta tres jugadores, el único puesto que no hay un sustituto natural es el de lateral izquierdo, pero Jesule puede solucionar las veces que Harte se vaya con la selección y tal).
CAVALLERO
ETTIEN COURTOIS
(Carmelo)REGGIANO
(J.Rodriguez)
(Congo)
(Manchev)A mi me gusta.
____________________________________________–-
Son 25, te falta UNO y es VLADIRMIR.
De todas formas te lo hasa currado muy bien.
Con esta plantilla a muerte hasta
Diciembre y si todo funciona bien hasta Junio.¡¡¡Macho Llevant!!!
-
No es por reabrir el tema,pero a Juanra finalmente NO lo han inscrito en el primer equipo,y sí en el filial,donde hará por banda derecha junto a Limones.
-
@CANYAMELAR GRANOTA:
@supertoni2:
RIVERA 1
JUDASMORA 2
ademas lo normal es que si bajas los jugadores de nivel se la pirennacho
jofre
sergio garciatampoco se les echa de menos,solo al pepinillos,a riverita y a jofre que lo iba a tener muy dificil con courtois
ok dije que se me olvidaba alguno, pero de esto a la mitad ….
de todas formas al unico que añora es a riverinho
-
@Antixotos:
CAVALLERO
ETTIEN COURTOIS
(Carmelo)REGGIANO
(J.Rodriguez)
(Congo)
(Manchev)A mi me gusta.
____________________________________________–-
Son 25, te falta UNO y es VLADIRMIR.
De todas formas te lo hasa currado muy bien.
Con esta plantilla a muerte hasta
Diciembre y si todo funciona bien hasta Junio.¡¡¡Macho Llevant!!!
Sí, tienes razón, me dí cuenta después y ya no lo corregí, me falta Vladimir, aunque no sé si va a tener muchos minutos, pero en el primer equipo está así que hay que contarlo, sinceramente, con la gran cantidad de jugadores que tenemos para el centro del campo, hubiera dejado a Vladimir en el filial y le hubiera hecho ficha a Rubiales para el lateral izquierdo que sólo está Harte y Jesule reconvertido.