UNA OPORTUNIDAD
-
Ya que en el foro del fútbol base no he tenido exito ninguno,os invito a leerlo.todos los niños del 94-95-96 interesados en formar parte d nuestro club,de nuestra historia y vestir nuestra camiseta poneros en contacto conmigo,si valeis os puedo brindar una gran oportunidad.por una cantera d futuro!!!sempre amunt llevant.no dudeis en poneros en contacto con esta dirección rafer8pedja@hotmail.com
-
No te entiendo. ¿Tienes que ver algo con la cantera o la escuela? Porque que sepa yo, la convocatoria salio para la escuela base, salió en la pagina web del club. Por cierto, espero que sea verdad cierta versión que alguien ligado al club me dio y que dice que hay un exceso de jugores en las categorías inferiores y que esa es la razón por la que la convocatoria no se hizo publica en los periodicos de tirada local como se hizo el pasado año. Este año a través de la web, segun me contarón el eco que tuvo la convocatoria fué nula y se limito a algunos chavales que tuvieron la virtud de estar al acecho de la misma. Espero que para el año que viene la convocatoria sea mas racional, pues la cantera debe ser lo primordial para el club, a pesar del handicap de la distancia de Buñol
-
hola tacatá.lo primero decirte k estás bastante mal informado.voy a pertenecer a la escuela siendo entrenador de un alevín de primer año.si as leido mi mensaje pongo k puedo dar una oportunidad a niños d unos años en concreto,si tienes algún nano valido ponte en contacto conmigo.y bueno informarte k 2ekipos benjamines y 3 alevines entrenamos en el club de tenis valencia,al lado de la ciudad dptva del valencia,stando muchisimo más cercano a cualkier nano d aki,en unas magnificas instalaciones.un saludo yespero tu respuesta.aún hay sitios para gente interesada.amunt sempre!!!!
-
QUE VAS A SER MISTER RAFIUS,ESO ME PARECE ESTUPENDO LO COMENTAREMOS EN LA PEÑA Y POR ALAQUAS A VER SI SE APUNTA ALGUN NANO,YA NOS INFORMARAS DE ALGUN PARTIDILLO PARA IR A VER LOS NANOS.
-
Gracias mikel.estoy superliado con el tema pero a la vez muy ilusionado.si conoceis d algún nano k pueda valer y sea d los años 94-95 o 96 no tardeis en dcirmelo ok!?.nos vemos x el kampo xk a cenas está xungo k vaya ya k e firmado en manises preferente y no tengo tiempo pa todo.un saludo y amunt sempre tirant lo blanc!!!!
-
Esperemos que la Escuela del Levante, se dedique a formar jugadores y no a ser una fuente de ingresos mas para los señores Villarroel y Blasco…