YA EMPIEZA VILLARROEL
-
ANOCHE EN RADIO NOU, DIJERON QUE YA HAY MALOS ROLLOS ENTRE PEDRO Y JOSÉ LUIS OLTRA. Y ESO QUE SOLO LLEVAMOS 2 PARTIDOS OFICIALES
-
si es verdad eso dice bastante a favor de Oltra, quiere decir que no es una simple marioneta de la secretaria técnica como en sus tiempos fueron Granero y dependiendo del momento Cantarero, a quienes la secretaria técnica les decia la alineación que tenian que poner
-
Si es cierto empezamos mal. Pedro vete tú que entrenadores ya se han ido bastantes, y alguno bastante bueno.
¿Especificaron algo sobre esos malos rollos?
-
ANOCHE EN RADIO NOU, DIJERON QUE YA HAY MALOS ROLLOS ENTRE PEDRO Y JOSÉ LUIS OLTRA. Y ESO QUE SOLO LLEVAMOS 2 PARTIDOS OFICIALES[/quote
SOLO HABLAN PARA METER MIERDA SERÁN ….......
-
@sangranota:
ANOCHE EN RADIO NOU, DIJERON QUE YA HAY MALOS ROLLOS ENTRE PEDRO Y JOSÉ LUIS OLTRA. Y ESO QUE SOLO LLEVAMOS 2 PARTIDOS OFICIALES[/quote
SOLO HABLAN PARA METER MIERDA SERÁN ….......
en anal ou dicen muxas falacias, como unica intención meter mierda en equipos que les molestan
-
SI ES VERDAD ESO Q SE VAYA YA DE UNA VEZ VILLARROEL JODERRR, QUE QUIERE HACER EL LAS ALINEACIONES CON SUS GRANDES CONOCIMIENTOS FUTBOLISTICOS, MADRE MIA Q PERSONA MAS INUTIL, NO VALE PANA.
y es verdad q Oltra esta en el punto d mira y q tienen a Alvaro Cervera de sustituto???
si es esto verdad nose loq puedo hacer… q uno se acaba artando de putadas,q solo hce q desilusionar a la aficion, q se vaya mas este gordo inutil!!
-
SOLO DIJERON ESOS, QUE YA HABIAN MALOS ROLLOS Y QUE EMPEZARON ANTES DEL PARTIDO DE COPA. LO DE ALVARO CERVERA NOSE, PERO YO LO VI EL DIA DEL CASTILLA(O EL DEL CASTELLON NO ME ACUERDO) POR ALLI POR EL PALCO
-
Yo le buscaría un buen enchufe a Villarroel en la federación (que visto lo visto, lo tiene crudo) y que le diesen el titulo de entrenador nacional. Asi de una vez por todas le veremos en la funcion que en el club de verdad le gustaría ejercer: Pitterman 2
-
lo de alvaro cervera es para el b.
Un saludo